Sugerencias para impulsar fanpage bloqueada en Facebook

• Autor Autor skype01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skype01

skype01

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hace 1 mes me banearon mi cuenta de facebok ads, apelé la decisión pero aun no me responden,
me la banearon por promocionar artículos que vendo de la marca nike, los cuales dice facebook dice que no tengo los derechos (obviamente)
el caso es que mi fanpage está en una especie de blacklist, ya que he usado cuentas ads de otros amigos y todas las campañas que promueban a esta fanpage en mención no
me las aprueba, las he apelado y nada, dicen que no y que no.

Yo usaba siempre campañas de interacción, para incrementar el alcance de mis post a más seguidores, y una que otra campaña para obtener LIKE,
ahora esas opciones ya no las puedo usar. (no me aprueban las campañas)

alguien tiene alguna idea para seguir creciendo en mi fanpage? para incrementar el alcance en mis seguidores?

Te recomiendo comenzar una fanpage nueva sin bloqueos.

Fusiona la pagina que tienes, envía todos tus likes a la nueva pagina.

Te recomiendo comenzar una fanpage nueva sin bloqueos.

El detalle es que ese bloqueo volverá, y creo que más temprano que tarde, por lo cual volvería a la misma situación ya que no tengo los derechos de la marca.

- - - Actualizado - - -

Fusiona la pagina que tienes, envía todos tus likes a la nueva pagina.

Actualmente en la PAGINA_ACTUAL tengo 550,000 seguidores,
Entonces podria crear otra PAGINA_NUEVA similar y juntar algunos 10 000 like ,
despues uso la opción fusionar páginas,

pero, me permite seleccionar el orden? o no importa,
es decir, si los seguidores de la PAGINA_ACTUAL pasaran a unirse a los 10 000 (pagina_nueva)
o al revés, los 10 000 se uniran a los 550 000 fans actuales?

Por que no intentas hacer esto > una foto de tu página compartela en otra página que tengas y la publicación de la compartida la promocionas tal ves así puedas volver a promocionar y es la misma página solo que será desde una compartida 😛irate:

Por que no intentas hacer esto > una foto de tu página compartela en otra página que tengas y la publicación de la compartida la promocionas tal ves así puedas volver a promocionar y es la misma página solo que será desde una compartida 😛irate:

Muy bien idea amigo!
lo intenté pero no funcionó, facebook no aprobó esta campaña.

Muy bien idea amigo!
lo intenté pero no funcionó, facebook no aprobó esta campaña.

Entonces no es tu página la que esta jodida seguramente es el contenido que intentas promocionar xd

Hace 1 mes me banearon mi cuenta de facebok ads, apelé la decisión pero aun no me responden,
me la banearon por promocionar artículos que vendo de la marca nike, los cuales dice facebook dice que no tengo los derechos (obviamente)
el caso es que mi fanpage está en una especie de blacklist, ya que he usado cuentas ads de otros amigos y todas las campañas que promueban a esta fanpage en mención no
me las aprueba, las he apelado y nada, dicen que no y que no.

Yo usaba siempre campañas de interacción, para incrementar el alcance de mis post a más seguidores, y una que otra campaña para obtener LIKE,
ahora esas opciones ya no las puedo usar. (no me aprueban las campañas)

alguien tiene alguna idea para seguir creciendo en mi fanpage? para incrementar el alcance en mis seguidores?
Hola amigo, bueno te cuento que a mí me pasó algo similar hace poco debido a que tengo una Fanpage que anuncio y no pagaba las cuentas. Me pasó blog que dices la baneron y en ninguna cuenta de FB ADS me dejaba anunciarla ni compartiendo los Post en otra página y anuncianfo la publicación.

En medio del desesperó me contacte con Facebook y les conté mi caso y me dijeron que debía pagar mis cuentas (Cuentas falsas) la verdad es que solo pague una y fue muy poco comparado con lo realmente gastado. Ellos se demoraron mucho más o menos 2 semanas y finalmente podía anunciar mi fanpage.

Mi recomendación es que te pongas en contacto con ellos y les preguntes por qué no puedes anunciarte (fijé que no sabes la razón) y a ver que te dicen quizás te levanten ese ban.

Mucha suerte [emoji6]

Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk

Gracias hermano,
finalmente pasé ese tipo de "ban"

me esperé 1 mes y ya más tranquila la cosa ,
puse una publicación totalmente diferente a lo que yo anuncio,
en sí puse una publicación donde anunciaba a mis fans que vendrian cosas nuevas, para todos y bla bla bla, un rollo felicitando a mis fans,

facebook en automático inactivó la campaña y así que apelé para que me la activaran.
me la activaron.

y como que desde ahí me quitaron el desbloqueo y me empezaron a aceptar más campañas
eso si, no puedo anunciar nada que indique que estoy vendiendo artículos de la marca nike, eso si me betaron de por vida, ja.

Atrás