Duda sobre fanpages y múltiples cuentas en Facebook

• Autor Autor Disaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Disaster

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros. Actualmente tengo 2 cuentas de fb. Una personal, donde tengo una pequeña fanpage de 10k usuarios y otra donde quiero armar un perfil fake.
Mis dudas son, facebook bloquea por usar dos cuentas a la vez? De ser así, sirve reiniciar el ip y limpiar los cookies antes de loguear en cada cuenta?

Ademas, como puedo generar mas alcance en mi fanpage. Intento postear contenido al menos una vez al día.

Una vez que tuviera bastante gente en las fanpages debería crear una web e intentar redirigir el trafico ahí, para despues monetizar. Verdad?

Saludos y gracias!

[MENTION=113515]Disaster[/MENTION] Facebook no se da cuenta de que estas usando varias cuentas, ya que en una sola casa pueden haber varias personas que entran desde el mismo computador y desde la misma ip, cambiar de ip constantemente si puede llevarte al cierre de tus perfiles, ya que esto indicaría que alguien intento ingresar a tu cuenta desde un sitio remoto desconocido y por lo tanto los perfiles de bloquean. es mejor siempre usar una sola ip. Para crear perfiles fake en el momento no es muy viable en facebook, ya que facebook tiene un algoritmo que te va pidiendo confirmar tu identidad, primero con el correo, luego con un numero celular, luego reconociendo amigos agregados y por ultimo con documento de identidad, si tienes todas las capacidades de cumplir estas peticiones que hace facebook entonces no hay break!.

En cuanto a el alcance de las paginas, con una pagina de 10k si a mucho se podran llegar a 3k de personas y obtener una interaccion promedio de 30 likes y 10 shares; sin embargo si deseas que esto crezca debes spamearla en varias paginas con mayor numero de seguidores.

espero te haya servido, salu2 😛

tienes una cuenta de FB para tu fanpage y otra para tu perfil¿?

[MENTION=113515]Disaster[/MENTION] Facebook no se da cuenta de que estas usando varias cuentas, ya que en una sola casa pueden haber varias personas que entran desde el mismo computador y desde la misma ip, cambiar de ip constantemente si puede llevarte al cierre de tus perfiles, ya que esto indicaría que alguien intento ingresar a tu cuenta desde un sitio remoto desconocido y por lo tanto los perfiles de bloquean. es mejor siempre usar una sola ip. Para crear perfiles fake en el momento no es muy viable en facebook, ya que facebook tiene un algoritmo que te va pidiendo confirmar tu identidad, primero con el correo, luego con un numero celular, luego reconociendo amigos agregados y por ultimo con documento de identidad, si tienes todas las capacidades de cumplir estas peticiones que hace facebook entonces no hay break!.

En cuanto a el alcance de las paginas, con una pagina de 10k si a mucho se podran llegar a 3k de personas y obtener una interaccion promedio de 30 likes y 10 shares; sin embargo si deseas que esto crezca debes spamearla en varias paginas con mayor numero de seguidores.

espero te haya servido, salu2 😛
Hola! En resumen para usar solamente 2 cuentas es mejor no cambiar el ip.
Mi cuenta personal, la tengo verificada con el documento. Y la fake la tengo verificada con el celular por el momento (es una cuenta que tiene como 3 años de antiguedad). Podria dejar solamente pocos amigos agregados en la cuenta fake para que asi al momento de reconocerlos tenga visto quienes son y crear una fanpage en vez de usarlo como perfil fake.

tienes una cuenta de FB para tu fanpage y otra para tu perfil¿?
En mi cuenta personal, tengo creada una fanpage. Y en otra cuenta (fake) pretendo crear mas fanpages tambien.
Saludos y gracias por la pronta respuesta.

Atrás