Duda sobre fluctuaciones en ingresos de Audience Network

• Autor Autor ducks2323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ducks2323

ducks2323

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, tengo una duda espero puedan ayudarme a resolverla. Verán el problema es el siguiente: Tengo por ejemplo 200 dolares en ingresos estimados. ahi todo bien el problema es que aveces por ejemplo en vez de subir las ganancias bajan, me explico mejor tenia 200 dolares ayer y gane 10 hoy, tendria que tener 210 pero en vez de eso tengo 195. Osea me estan descontando dinero o que es lo que pasa. Llevo apenas un mes con audience por lo que aun no se bien como funciona todo. Espero alguien me entienda y me pueda ayudar a resolver mis dudas.

[MENTION=183156]ducks2323[/MENTION] por defecto la estadisticas de la ganancias viene por el tiempo de 1 mes, mientra va pasado los dias, los dias apuntado del mes anterior aumenta en la cual hace que la ganancias generada del mes anterior no se vea en el saldo al entrar en estadisticas.

te recomiendo poner el mes actual y asi sabras que tienes de este mes.

asi me pasaba a mi cuando pasaba los dias veia menos ganancias en Ingresos estimados, pero eso es porque muestra la estadistica desde hoy hasta 31 dia pasados.

[MENTION=183156]ducks2323[/MENTION] por defecto la estadisticas de la ganancias viene por el tiempo de 1 mes, mientra va pasado los dias, los dias apuntado del mes anterior aumenta en la cual hace que la ganancias generada del mes anterior no se vea en el saldo al entrar en estadisticas.

te recomiendo poner el mes actual y asi sabras que tienes de este mes.

asi me pasaba a mi cuando pasaba los dias veia menos ganancias en Ingresos estimados, pero eso es porque muestra la estadistica desde hoy hasta 31 dia pasados.

Muchas gracias 😀 ahora mismo lo miro.

Me suscribo a tu tema después le echare una ojeada haber que tal.

Por defecto en el reporte vienen los ingresos de los últimos 28 días, por eso hay días que te baja.

Hoy por ejemplo muestra el periodo del 19 de julio al 16 de agosto. Por ejemplo pudiste haber ganado 195 US en ese periodo.

Ayer mostraba el periodo del 18 de julio al 15 de agosto. Por eso pudiste haber ganado 210 dólares en ese periodo (Si hoy llevas 10 entonces quiere decir que el día 18 de julio ganaste 25 dólares, así que al salir 25 de la cuenta y entrar 10, tienes ahora 15 dólares menos en la suma de lo que te muestra el reporte)

Espero haber aclarado tu duda.

Por defecto en el reporte vienen los ingresos de los últimos 28 días, por eso hay días que te baja.

Hoy por ejemplo muestra el periodo del 19 de julio al 16 de agosto. Por ejemplo pudiste haber ganado 195 US en ese periodo.

Ayer mostraba el periodo del 18 de julio al 15 de agosto. Por eso pudiste haber ganado 210 dólares en ese periodo (Si hoy llevas 10 entonces quiere decir que el día 18 de julio ganaste 25 dólares, así que al salir 25 de la cuenta y entrar 10, tienes ahora 15 dólares menos en la suma de lo que te muestra el reporte)

Espero haber aclarado tu duda.

Lo hiciste, ya comprobé como me lo mencionaron arriba mas lo que me acabas de decir y anda todo bien. Lo único malo es el ecpm que anda bajo. Y eso que tengo visitas de japon y estados unidos no son los primeros pero estan en el top 10 de paises.

Aveces desaparecen las estadisticas y solo te muestra cuanto llevas y es menos , pero luego se normaliza todo y te aparece tu ganancia entera.

Atrás