¿Problemas con los ingresos de Audience Network?

• Autor Autor shavo2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
shavo2013

shavo2013

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola,

Noto que hoy los ingresos que muestra el panel de audience network están 50% por debajo de lo que debería en relación a las visitas. A alguien mas le pasa? He mirado que los anuncios en los articulos se están mostrando normal. Se que siempre va un poco atrasado pero me parece anormal la diferencia.

Hola [MENTION=158258]shavo2013[/MENTION] me pasa igual!
Los ingresos estimados de lasla últimas 5 horas estan casi a 0, el eCPM de las últimas 5 horas esta a 0, las impresiones de las ultimas 5 no se muestran.
Creo que van con retraso, mirare mañana, a ver si se ha ido actualizando las horas que ahora mismo estan sin datos.
Por cierto, los anuncios yo tambien veo que se muestran en todas las páginas que se conparten.

Hola, lo raro amanecí con el eCPM en 2,35 cuando lo he tenido en 0,50, pero no llevo ni la cuarta parte de ganancias que llevaría en está hora, si he visto que en 3 horas solo han subido mis ganancias 2 dolares, será que sea un error?

mi eCPM lo tengo en 0.50 0.60 como de costumbre

Pues nada espero que se arregle porque estoy igual, hoy justo tengo varios post virales con muchos clicks y las ganancias estan mostrando lo que no he ganado :S

Parece que efectivamente a varios no nos está mostrando las ganancias como debería. Esperemos se corrija y se actualice.

A mi desde que me devolvieron los articulos instantaneos no he generado ni un cuarto de lo que generaba antes

asi estamos compañero

A mí también me pasó, pero parece que ya se ha resuelto.

A mi me paso ayer, tengo 83mil impresiones desde ayer a las 10am y aun no actualiza al dia de hoy.

ami ayer y hoy congelados no suben las impreciones

Atrás