Duda sobre Force Regenerate Thumbnails en WordPress

• Autor Autor dack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dack

dack

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hello amigos master del forobeta tengo una duda con el plugin "Force Regenerate Thumbnails" me parece muy bueno apenas lo instale anoche eh hice el All Thumbnails la verdad borro muchas imágenes que de verdad no uno pero mi duda es la siguiente hay una parte que dice:

"Specific Thumbnails
Puedes regenerar todas las miniaturas de algunas imágenes específicas desde la página de Medios. (solo desde WordPress 3.1 en adelante)"

Me imagino que es para selecionar X imagen en específico pero a ir a MEDIOS y selecciono X imagen no me sale por ningun lado para regenerar la X imagen alguien que use este plugin que me pueda explicar como funciona esa parte ya que en "All Thumbnails" se tarda mucho más y por ejemplo ya lo pase por todas la imagenes asi que se cuales son la nuevas

Para imagenes especificas tienes que ir a biblioteca y cambiar el tipo de vista por defecto, de "grid" a "list" esta en la esquina superior izquierda.

Después de eso verás la leyenda de "regenerate" en cada imagen :encouragement:

Para imagenes especificas tienes que ir a biblioteca y cambiar el tipo de vista por defecto, de "grid" a "list" esta en la esquina superior izquierda.

Después de eso verás la leyenda de "regenerate" en cada imagen :encouragement:

Gracias bro :encouragement:

Atrás