Duda Sobre Forobeta

• Autor Autor iZureth5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iZureth5

iZureth5

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya Tengo mas de 10 dias registrado en Forobeta, y aun no tengo rango Alfa, cuando lei sobre los rangos en Forobeta, decia que para ser Alfa necesitaba tener 5 dias de Registro y 5 Mensajes Realizados en el Foro, pero estoy un poco confundido, es crear/presentar 5 temas en el foro? o responder a otros temas en el foro? porque si es responder ya deberia tener el rango de Alfa, espero su respuesta Gracias

A tu derecha vez cuando mensajes tienes solo tienes 1 de 5 aunque yo te he instó comentar seguro cada mensaje tiene que tener un mínimo de 10 palabras

Como ya te mencionaron, solamente tienes 1 mensaje "válido", igual hay secciones donde no cuentan los mensajes y tienen que aportar para que se sumen, solo no vayas a pasar a cualquier tema a contestar por contestar que podrían penalizarte y sería peor :encouragement:

la palabra MENSAJE puede ser muy confusa, cuando me registre envié 5 mensajes privados a usuarios pero luego entendí que mensaje se refiere a comentarios :stupid1:
creo que seria mas entendible para todos cambiar esa palabra por COMENTARIOS :encouragement:

Asi es amigo, valen las aclaratorias de todos los usuarios previos. A tu derecha te indica cuando "Tu comentario" es valorado como "mensaje", lo que tiene ciertas restricciones. Por ejemplo si estos están colocados en "fuera de tema", difícilmente se contaran.Trata de buscar, comentar o crear en un tema especifico, por ejemplo tecnología, Redes Sociales, entre otros.
Bienvenido al FORO y mucha suerte.:encouragement:

Sigues las recomendaciones que te dieron :encouragement:

Asi es amigo, valen las aclaratorias de todos los usuarios previos. A tu derecha te indica cuando "Tu comentario" es valorado como "mensaje", lo que tiene ciertas restricciones. Por ejemplo si estos están colocados en "fuera de tema", difícilmente se contaran.Trata de buscar, comentar o crear en un tema especifico, por ejemplo tecnología, Redes Sociales, entre otros.
Bienvenido al FORO y mucha suerte.:encouragement:

Genial :encouragement:

Atrás