Duda sobre fusión de Fanpages con nombre similar

• Autor Autor sivar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sivar

sivar

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Tendo dos Fanpage que las quiero fusionar no son mias pero me lo han pedido de favor, el lio es que a la hora de fusionarlas dice que no se puede fusionar por que los nombre no son similares pero que No efectivamente son casi iguales.
Ya tengo mas de 15 dias como admin en las dos, tiene misma tematica y el nombre como ya menciono es el mismo tecnicamente por una palabra y no es igual.

espero me puedan ayudar

los nombres deben ser iguales o parecidos
ejemplo
El club de chiapas
El club de chiapas 1 (lo mejor es que ambos lleven el mismo nombre

No puede ser asi
El club de chiapas
El club de chiapas mexico

Ya te dieron la solución compañero solo cambiale el nombre a una y dejala igual para fusionar 🙂

Tengo la misma duda, quise cambiar el nombre de la segunda página que quiero fusionar y Facebook no me acepto, no me dejo cambiar el nombre :/

los nombres deben ser iguales o parecidos
ejemplo
El club de chiapas
El club de chiapas 1 (lo mejor es que ambos lleven el mismo nombre

No puede ser asi
El club de chiapas
El club de chiapas mexico

Gracias por ayudarme amigo, el lio es justo ese los nombre son por nada iguales Ej: 1- el gris normal 2- gris normal. . tengo que aclarar que la segunda como en el ejemplo lleva un punto al final, de ahi la tematica la web que esta en las dos es la misma, pero me sigue diciendo que los nombres no son similares por eso no lo acepta, es super extraño O SERA POR ESE PUNTO?

Gracias por ayudarme amigo, el lio es justo ese los nombre son por nada iguales Ej: 1- el gris normal 2- gris normal. . tengo que aclarar que la segunda como en el ejemplo lleva un punto al final, de ahi la tematica la web que esta en las dos es la misma, pero me sigue diciendo que los nombres no son similares por eso no lo acepta, es super extraño O SERA POR ESE PUNTO?

si deseas la veo por team viewer

- - - Actualizado - - -

Tengo la misma duda, quise cambiar el nombre de la segunda página que quiero fusionar y Facebook no me acepto, no me dejo cambiar el nombre :/

si gustas te ayuo

porque simplemente le pones el mismo nombre y ya? aparte en fb sale la cantidad de like asi no te confundiras xd.

Sorry, aquí todos somos BETAS 😛7:

Si no te da pues intenta ponerle el mismo nombre a las 2 y listo jeje y en caso de que no te de es de que seguro te bloquearon para fusión o seguro ya excediste el limite

Solo he tenido éxito en fusiones cuando el nombre es exactamente igual