Duda sobre ganancias y moneda en AdmediaTex

• Autor Autor Wolfslender
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wolfslender

Wolfslender

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos amigos de forobeta, tengo una duda con la empresa Admediatex y al mismo tiempo quiera que me digan como van estas ganancias.
La duda es sobre si son céntimos o centavos y al mismo tiempo saber si esas ganancias van bien.

Acá la imagen:

Subefotos

[MENTION=154058]Wolfslender[/MENTION] hola pues teoricamente te esta llendo bien

eso es por hitleap y uno solo computador rodando con hitleap?

[MENTION=154058]Wolfslender[/MENTION] hola pues teoricamente te esta llendo bien

eso es por hitleap y uno solo computador rodando con hitleap?
Ah cool! Es con hitleap en una vps y mas de 400 mil minutos hehehe

Enviado Desde Móvil

cuantas visitas le envia al dia desde el hitleap?

cuantas visitas le envia al dia desde el hitleap?
Ahí dice en la imagen, tengo otras VPS que estoy pensando poner. Al día son unas 1500 visitas.

Enviado Desde Móvil

no como estas empresas solo cuentan un ip unica cada 24 horas por eso le digo puedes mandar 2 mil y te cuentan 1500 xD

¿Es dificil eso de usar hitleap? renta?

Cual es el rate de admediatext, cuenta todas las visitas?

Al final lo que yo no he visto es cuanto tarda este empresa en pagar...
¿NET 15, NET 30 o NET45?

Al final lo que yo no he visto es cuanto tarda este empresa en pagar...
¿NET 15, NET 30 o NET45?
segun lo que leo , pues normal uds termina el mes y te pagan , net 15 si sos del foro lo normal es como adsense net 30

Buen dia forobetanos, Estimado [MENTION=154058]Wolfslender[/MENTION] muy buenas ganancias excelente CPM Rate esta teniendo ultimamente muchos usuarios, invitamos a aumentar sus traficos para aprovechar al maximo el Anunciante FocusMedia de Mexico y USA!

Si tienen algun problema con nuestros codigos no duden en contactarnos.

Buenas hasta el momento llevo 3 pagos con ellos y uno demoraron 1 dia que era el feriado no pagan los sabados y domingo creo pero miren mis estadisticas:
estadisticas-admediatex.png

Pues desde hace 2 meses pusieron los pagos de 24 horas con 5.7% que a mi parecer creo que esta bien por que esperar 30 dias se me vencen los vps para enviar trafico :babeando:😱jostapados:

Que buena suerte !!!!... yo he tenido CPM de 0,1 ...y no me han rspondido cuadno prometian un CPM mayor a 0,10
Seguramente a ti deberion regalar algo para dejar esto

Suerte en pila

Que buena suerte !!!!... yo he tenido CPM de 0,1 ...y no me han rspondido cuadno prometian un CPM mayor a 0,10
Seguramente a ti deberion regalar algo para dejar esto

Suerte en pila

Yo le escribi a mi manager en el panel me sale un correo de mi manager y ella me ayudo yo por mantener 20 a 30 mil visitas diarias me ponen rate fijo.