M
manuelj2582
Gamma
Hola.
Dependiendo de las páginas webs que vayas albergas, el espacio en disco y transferencia mensual que estás vayan a consumir y desde luego, los recursos, podrías decantarte por una o otra cosa, pero en tu caso, yo te recomiendo un VPS, aunque es solo mi consejo.
Un saludo.
gracias por tu respuesta! si he estado leyendo eso! y pienso contratar un vps! cual me recomendarias?
amigo y cual es la diferencia entre uno administrado y uno no administradoHola.
Si quieres un VPS administrado, te recomiendo KnownHost.com - Your high quality managed VPS hosting provider, pero si te sirve con uno no administrado, he estado mirando en el foro "Ofertas de hospedaje web" y he encontrado a Dominios y Hosting Web para tu empresa | Takerhost, que aunque no sepa mucho de ellos, parece una buena opción.
Un saludo.
amigo y cual es la diferencia entre uno administrado y uno no administrado
Hola.
La diferencia entre un VPS administrado y no administrado es sencilla, en el primero, la empresa se encargaría de todo (o de casi todo, dependiendo de su política y/o tipo de servicio de administración) y en el segundo, tu te tendrías que encargar de toda la administración de tu VPS, o lo que viene siendo, realizar todos los procedimientos y configuraciones del sistema operativo y software, seguridad, etc.
Mi consejo es que si no tienes conocimientos para administrar un VPS, es que te decantes por un VPS administrado, te quitaras de todo tipo de problemas y te podrás centrar en lo que realmente te interesa, tus páginas webs.
Un saludo.
amigo! he estado revisando y los planes de vps administrado estan por encima de 25$! si yo contrato un hosting con transferencia ilimitada y dominios ilimitados tendria problemas?
Hola.
Puedes buscar otra empresa que ofrezca VPS administrados ajustados a tu presupuesto. En cuanto al hosting con transferencia ilimitada, nombres de dominio ilimitados y me supongo que también espacio en disco ilimitado, decirte que lo más probable es que puedas llegar a tener problemas, ya que siempre tienen un límite (el cuál puedes encontrar en los términos del servicio) y dependiendo del espacio en disco, transferencia mensual y recursos del servidor que vayas a consumir, puedes acabar con el hosting suspendido.
Un saludo.
amigo etoy mirando este VPS | Centuri Host y como yo quiero vps para web hosting tendria que pagar el cpanel aparte verdad?
cual me recomedarias que sea economico y tenga el cpanel amigo?Hola.
Sí. Deberías añadirle una licencia de cPanel o de cualquier otro panel de control si no está ya incluida con el VPS.
Un saludo.
Si es para una web, te recomendaría que pruebes banahosting o hostgator, son los únicos que he usado y me ha ido de maravilla :encouragement:
Puedes probar los servicios de BanaHosting, es donde está hospedado ForoBeta, te dejo el enlace a sus servidores dedicados Clic aquí para ir , también puedes probar HostGator, te dejo el enlace también Clic aquí para ir a HostGator :encouragement:
Ve a ofertas de hospedaje web, a lo mejor consigas lo que buscas, te dejo el enlace Enlace eliminado
estuve viendo este VPS | Centuri Host y tiene buenos precios! pero lo que no se es lo de si tiene cpanel incluido! y tengo la misma duda con este Hosting VPS - Los servidores más baratos en España.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?