Duda sobre hosting

• Autor Autor manuelj2582
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

manuelj2582

Gamma
hola amigos betas! ando un poco perdido en esto del hosting! lo que pasa es que tengo varias paginas montadas en un hosting pero he notado que ya el hosting no me da para mas! y seguire creando paginas web! asi que no se que deberia hacer! osea si tengo qe comprarme un hosting compartido o un vps o como es?

mi hosting es bastante limitado! solo 10 gb de transferencia! y necesito mas!

Última edición:
Hola.

Dependiendo de las páginas webs que vayas albergas, el espacio en disco y transferencia mensual que estás vayan a consumir y desde luego, los recursos, podrías decantarte por una o otra cosa, pero en tu caso, yo te recomiendo un VPS, aunque es solo mi consejo.

Un saludo.

Hola.

Dependiendo de las páginas webs que vayas albergas, el espacio en disco y transferencia mensual que estás vayan a consumir y desde luego, los recursos, podrías decantarte por una o otra cosa, pero en tu caso, yo te recomiendo un VPS, aunque es solo mi consejo.

Un saludo.

gracias por tu respuesta! si he estado leyendo eso! y pienso contratar un vps! cual me recomendarias?

gracias por tu respuesta! si he estado leyendo eso! y pienso contratar un vps! cual me recomendarias?

Hola.

Si quieres un VPS administrado, te recomiendo KnownHost.com - Your high quality managed VPS hosting provider, pero si te sirve con uno no administrado, he estado mirando en el foro "Ofertas de hospedaje web" y he encontrado a Dominios y Hosting Web para tu empresa | Takerhost, que aunque no sepa mucho de ellos, parece una buena opción.

Un saludo.

Última edición:
amigo y cual es la diferencia entre uno administrado y uno no administrado

Hola.

La diferencia entre un VPS administrado y no administrado es sencilla, en el primero, la empresa se encargaría de todo (o de casi todo, dependiendo de su política y/o tipo de servicio de administración) y en el segundo, tu te tendrías que encargar de toda la administración de tu VPS, o lo que viene siendo, realizar todos los procedimientos y configuraciones del sistema operativo y software, seguridad, etc.

Mi consejo es que si no tienes conocimientos para administrar un VPS, es que te decantes por un VPS administrado, te quitaras de todo tipo de problemas y te podrás centrar en lo que realmente te interesa, tus páginas webs.

Un saludo.

Hola.

La diferencia entre un VPS administrado y no administrado es sencilla, en el primero, la empresa se encargaría de todo (o de casi todo, dependiendo de su política y/o tipo de servicio de administración) y en el segundo, tu te tendrías que encargar de toda la administración de tu VPS, o lo que viene siendo, realizar todos los procedimientos y configuraciones del sistema operativo y software, seguridad, etc.

Mi consejo es que si no tienes conocimientos para administrar un VPS, es que te decantes por un VPS administrado, te quitaras de todo tipo de problemas y te podrás centrar en lo que realmente te interesa, tus páginas webs.

Un saludo.

amigo! he estado revisando y los planes de vps administrado estan por encima de 25$! si yo contrato un hosting con transferencia ilimitada y dominios ilimitados tendria problemas?

amigo! he estado revisando y los planes de vps administrado estan por encima de 25$! si yo contrato un hosting con transferencia ilimitada y dominios ilimitados tendria problemas?

Hola.

Puedes buscar otra empresa que ofrezca VPS administrados ajustados a tu presupuesto. En cuanto al hosting con transferencia ilimitada, nombres de dominio ilimitados y me supongo que también espacio en disco ilimitado, decirte que lo más probable es que puedas llegar a tener problemas, ya que siempre tienen un límite (el cuál puedes encontrar en los términos del servicio) y dependiendo del espacio en disco, transferencia mensual y recursos del servidor que vayas a consumir, puedes acabar con el hosting suspendido.

Un saludo.

Hola.

Puedes buscar otra empresa que ofrezca VPS administrados ajustados a tu presupuesto. En cuanto al hosting con transferencia ilimitada, nombres de dominio ilimitados y me supongo que también espacio en disco ilimitado, decirte que lo más probable es que puedas llegar a tener problemas, ya que siempre tienen un límite (el cuál puedes encontrar en los términos del servicio) y dependiendo del espacio en disco, transferencia mensual y recursos del servidor que vayas a consumir, puedes acabar con el hosting suspendido.

Un saludo.

amigo etoy mirando este VPS | Centuri Host y como yo quiero vps para web hosting tendria que pagar el cpanel aparte verdad?

amigo etoy mirando este VPS | Centuri Host y como yo quiero vps para web hosting tendria que pagar el cpanel aparte verdad?

Hola.

Sí. Deberías añadirle una licencia de cPanel o de cualquier otro panel de control si no está ya incluida con el VPS.

Un saludo.

cual me recomedarias que sea economico y tenga el cpanel amigo?

- - - Actualizado - - -

Hola.

Sí. Deberías añadirle una licencia de cPanel o de cualquier otro panel de control si no está ya incluida con el VPS.

Un saludo.
cual me recomedarias que sea economico y tenga el cpanel amigo?

Si es para una web, te recomendaría que pruebes banahosting o hostgator, son los únicos que he usado y me ha ido de maravilla :encouragement:

Ve a ofertas de hospedaje web, a lo mejor consigas lo que buscas, te dejo el enlace Enlace eliminado

Yo recomiendo Strato, el único inconveniente que le veo es que no tiene cPanel

Hola.

En definitiva, como ya te han dicho otros usuarios de ForoBeta, tanto si quieres un VPS o un hosting compartido, te recomendamos que le eches un vistazo al foro "Enlace eliminado" en el que podrás encontrar muchos proveedores de hosting que se adapten a tus necesidades y presupuesto.

Un saludo.

Atrás