Duda Sobre Hosting

• Autor Autor bewstars
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bewstars

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo una url .com registrada en Domain.com, el echo es que le cambie las dns porque en mi anterior host se vencio, se callo y era caro, y cuando entro www.electronicmusicsession.com me da a esta web un error de servicio suspendido.

pero ya estan delegadas las dns hace mas de 48hs al servidor nuevo, que es lo que puede estar pasando ellos me dicen que son las cokies y el cache, cambie de navegador y entra perfectamente al sitio el tema es que en firefox no, y el chrome si entra

que puede estar pasando?

Hola tengo una url .com registrada en Domain.com, el echo es que le cambie las dns porque en mi anterior host se vencio, se callo y era caro, y cuando entro www.electronicmusicsession.com me da a esta web un error de servicio suspendido.

pero ya estan delegadas las dns hace mas de 48hs al servidor nuevo, que es lo que puede estar pasando ellos me dicen que son las cokies y el cache, cambie de navegador y entra perfectamente al sitio el tema es que en firefox no, y el chrome si entra

que puede estar pasando?
Pues a mi me abrio de manera normal, borra el cache del navegador de mozilla o entra en modo incognito eso suele pasar muchas veces

Las cookies y cache como mencionan, intenta borrarlo en mozilla

Hola,

A mi me carga bien el sitio, prueba en limpiar el cache DNS de Windows ipconfig /flushdns

tengo otra duda respecto a dns, mira tengo otro que se llama kimabikinis.com y quiero pasarlo a otro server, el panel que usa es frozo "kimabikinis" me da 3 campos de dns, dejo capturas asi me guian.

Adjuntos

• Screenshot_2020-11-13 Panel de control de hosting(1).webp
    Screenshot_2020-11-13 Panel de control de hosting(1).webp
    26 KB · Visitas: 10
  • Screenshot_2020-11-13 Panel de control de hosting.webp
    Screenshot_2020-11-13 Panel de control de hosting.webp
    71,9 KB · Visitas: 9
Hola,

1.- Te recomiendo traspasar los DNS a "namecheap free dns" o a cloudflare, no usar los del hosting.

1.- Antes de traspasar (dos dias antes app) cambia el TTL del DNS a 5 minutos, así, cuando hagas el cambio verás las modificaciones rápido.

3.- Aquí puedes revisar la propagación DNS:
1605283168491.webp

Pero si en el hosting me da la opcion porque tan complicado?, no es mas facil cambiarlas ahi, necesito alguien que use ferozo para sacar esto rapido..

Pero si en el hosting me da la opcion porque tan complicado?, no es mas facil cambiarlas ahi, necesito alguien que use ferozo para sacar esto rapido..
Regla para vivir tranquilo:
1.- El registrador es para registrar el dominio, no para comprarle hosting,
2.- El DNS se maneja aparte, idealmente cloudflare.
3.- El hosting es solo para web, no se tiene el email ahí
4.- El email se coloca en un servicio especializado.

Puesto que así, cuando quieres/necesitas hacer un cambio. El dolor de cabeza es menor. Solo vas a tu administrador DNS, cambias los registros A/CNAME y asunto arreglado.

pd: muchas veces tienes clientes, debes cambiarlos de hosting y descubres que lo mas importante para ellos es el email... por eso llevo el email siempre por separado... google-apps, zoho email, o rackspace.

Regla para vivir tranquilo:
1.- El registrador es para registrar el dominio, no para comprarle hosting,
2.- El DNS se maneja aparte, idealmente cloudflare.
3.- El hosting es solo para web, no se tiene el email ahí
4.- El email se coloca en un servicio especializado.

Puesto que así, cuando quieres/necesitas hacer un cambio. El dolor de cabeza es menor. Solo vas a tu administrador DNS, cambias los registros A/CNAME y asunto arreglado.

pd: muchas veces tienes clientes, debes cambiarlos de hosting y descubres que lo mas importante para ellos es el email... por eso llevo el email siempre por separado... google-apps, zoho email, o rackspace.

Es asi te muestro lo que pasa, en dos fotos en la segunda vas a ver que tenes los tres primeros campos en el primero nose que va, pero en la segunda y tercera linea van las dns, para mi que la direccion no se transfiere porque hay que cambiar el primer campo, pero no conosco nada de ferozo, alguien aqui conoce de ferozo?