Duda sobre Hotmail, Ayuda

• Autor Autor Poka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Poka

Poka

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola, tengo un problema y tal vez alguien sepa como ayudarme. Tengo una web con un formulario de contacto, los usuarios ponen su email y luego me mandan su inconveniente. El problema es que los mails me llegan con la funcion php mail(), y todos me los manda a correo no deseado. Entonces me pregunto si hay alguna manera de evitar que todos los mails vallan a correo no deseado y directo vallan a la bandeja de entrada.

Sin mas, espero que puedan ayudarme :sorrow:

Saludos!

Hola, tengo un problema y tal vez alguien sepa como ayudarme. Tengo una web con un formulario de contacto, los usuarios ponen su email y luego me mandan su inconveniente. El problema es que los mails me llegan con la funcion php mail(), y todos me los manda a correo no deseado. Entonces me pregunto si hay alguna manera de evitar que todos los mails vallan a correo no deseado y directo vallan a la bandeja de entrada.

Sin mas, espero que puedan ayudarme :sorrow:

Saludos!

sisip yo he seguido este tutorial: Prevent your mail/IP from getting marked as SPAM/Blacklisted, A few TIPS! | SupportSages
es muy simple desde cpanel comun lo haces y se arma para todos los dominios que tienes 🙂
(se llama: (Autenticación de e-mail) en cpanel)

Atrás