Duda sobre indexar

• Autor Autor Kidproyect
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kidproyect

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal buen dia amigos de Forobeta

bien les comento, ya hace tiempo inicie un par de webs con poco conocimiento de SEO, pero e estado tomando cursos, actualizados y claramente me doy cuenta de los errores que cometi en el pasado, a que biene todo esto

mi duda es, si en una web Cree 300 entradas, con un SEO malo por asi decirlo, estas 300 entradas ya las indexo las arañas de google,

ahora que se como corregir el error, o mejorarlas como lo quieran llamar, que es mas conveniente, dejarlas asi, crear otras con mejor SEO ?

cuanto tiempo pasara para que google las vuelva a revisar y actualize su base de datos y ya las tenga con sus mejoras?

de antemano muchas gracias por su ayuda

Si creas mas entradas de lo mismo, sera contenido duplicado. Lo mejor que tienes que hacer, es actualizar dichas entradas y enviarlas al index desde el Web máster tools, las entradas volverán a ser indexadas mas rápido.

No hay un tiempo establecido para que las webs sean indexadas, pero si puedes agilizar el proceso enviándolas al search console de webmaster tools.

Si creas mas entradas de lo mismo, sera contenido duplicado. Lo mejor que tienes que hacer, es actualizar dichas entradas y enviarlas al index desde el Web máster tools, las entradas volverán a ser indexadas mas rápido.

No hay un tiempo establecido para que las webs sean indexadas, pero si puedes agilizar el proceso enviándolas al search console de webmaster tools.

Vale Gracias

Actualiza todo lo que tengas, a mi me ha funcionado, aprovecha que solo son pocas entradas, en mi caso tuve que hacerlo con miles :/

Atrás