duda sobre instalacion de wp

• Autor Autor idelgangsta809
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

idelgangsta809

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tengo algunas dudas tengo algunos dominios que no estoi utilizando y quiero probar algo.... en un servidor freeFree Hosting aqui me registre y todo medieron todo los datos entonces mi prigunta es despues que yo entre al serve donde dic dominio tengo que agregar el dominio que quiero cierto? despues que lo agrego abajo sale esto:
ns1.byet.org
ns2.byet.org
hasta llegar a 5

estas derian las dns que yo tendria que poner en el dominio donde lo tengo comprado? despues que se riege instalo wp o puedo instalarlo ahora antes ?

Exacto, esos DNS son los que van en el dominio.

Puedes instalar antes o después, como quieras. Aunque yo prefiero esperar a que se propaguen los DNS.

Usé FreeHostia por un tiempo, para hacer pruebas y según recuerdo las Dns eran dns1.freehostia.com y dns2.freehostia.com

Eso lo ves en panel de FreeHostia y lo pegas en el panel de configuracion de DNS de tu dominio.

Tendrías que esperar un poco para ver resultados, aunque en Name es automático, no sé donde tienes registrado tu dominio, en fin.

Ya luego de eso puedes instalar el WP.

Saludos

listo cank gracias por tu respuesta es que ando haciendo ese blog de prueba para modificar theme y cosas que quiera hacer antes de ponerlo en mi blog official saludos
Exacto, esos DNS son los que van en el dominio.

Puedes instalar antes o después, como quieras. Aunque yo prefiero esperar a que se propaguen los DNS.

Correcto, esas son las DNS que debes poner en tu dominio. Con respecto a la instalación de Wordpress, puedes hacerlo antes o después, es completamente lo mismo.