
Dinero Infinito
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En muchos cursos de seo hablan de una estructura de silo o pirámide en la que los artículos con palabras clave "fáciles" longtail apuntan a los artículos o secciones más difíciles de posicionar, pero no al revés. En la punta de la pirámide estaría la página que más nos interesa posicionar y tiene una palabra clave difícil.
Dejando el lado el tema de la importancia de los backlinks. A ojos de google, ¿por qué esta estructura ayuda a posicionar esa palabra clave difícil?
Es decir, son los propios usuarios que con la acción de entrar en el artículo de dificultad superior le indican a google su relevancia?
O es solo de cara al crawler de google, sin fijarse en las acciones del usuario, el que al repasar los links ve esa estructura de silo/pirámide y le da relevancia al que hay en el tope de la pirámide?
Dejando el lado el tema de la importancia de los backlinks. A ojos de google, ¿por qué esta estructura ayuda a posicionar esa palabra clave difícil?
Es decir, son los propios usuarios que con la acción de entrar en el artículo de dificultad superior le indican a google su relevancia?
O es solo de cara al crawler de google, sin fijarse en las acciones del usuario, el que al repasar los links ve esa estructura de silo/pirámide y le da relevancia al que hay en el tope de la pirámide?