Duda sobre inversion en apuestas deportivas

• Autor Autor Exmachine12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Exmachine12

Exmachine12

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas compañeros de forobeta, vengo a consultar sobre un negocio que me propusieron y que veo con bastante interes.

Resulta que un primo, tiene un amigo de la infancia que lleva ya años en el mundo de las apuestas (3 para ser exactos) y se "especializa" en las apuestas de tenis.

Mi primo, me comenta que ese amigo hace ya un tiempo les propuso a su circulo de conocidos (incluido mi primo) que el acepta inversiones de dinero y que promete una devolucion semanal entre un 10 al 20%. Segun mi primo y por los comentarios que ha escuchado de los demas si ha cumplido con lo dicho, pero aveces con demora.

Mi duda aqui es, hasta que grado es posible confiar que lo prometido por el amigo de mi primo es verdadero.

Hay gente en el mundo de las apuestas, que es capaz de asegurar un porcentaje de beneficio, asi sea minimo, siempre?

Agradezco su participacion en el tema, ya que es una duda que realmente me intriga bastante.

Pd: no soy mucho de apuestas, a su vez que no muestro especial interes en ningun deporte, salvo en los de artes marciales. Por lo que no tengo ni experiencia ni una base, para hacerme un concepto claro, hasta que punto puedes apostar de manera que asegures un porcentaje de ganancias, salvo el de realizar un analisis estadistico exhaustivo.

Mi primo, me comenta que ese amigo hace ya un tiempo les propuso a su circulo de conocidos (incluido mi primo) que el acepta inversiones de dinero y que promete una devolucion semanal entre un 10 al 20%. Segun mi primo y por los comentarios que ha escuchado de los demas si ha cumplido con lo dicho, pero aveces con demora.

Mi duda aqui es, hasta que grado es posible confiar que lo prometido por el amigo de mi primo es verdadero.

Hay gente en el mundo de las apuestas, que es capaz de asegurar un porcentaje de beneficio, asi sea minimo, siempre?

En las apuestas deportivas se gana dinero solo si se llevan como un negocio, con conocimiento y una estrategia a medio/largo plazo donde la gestión del bank es fundamental. No creas en los que te aseguren un % de beneficios semanal/mensual manejando ellos tu dinero. El dinero fácil y rápido no existe y hacerlo con apuestas conlleva mucho trabajo/experiencia previa detrás.

No se pueden garantizar beneficios todos los meses, mucho menos todas las semanas. Las "demoras" al final se terminaran convirtiendo en un tarde, jamás y nunca. No volverán a ver su dinero.

Mírate mi blog: https://betpronosticos.com/blog/tipters-estafadores/ Haces bien en buscar información antes hacer de las apuestas un ingreso extras porque el sector está minado de estafadores sobre todo por Telegram y algunas plataformas como Betsfy y otras. Saludos

En las apuestas deportivas se gana dinero solo si se llevan como un negocio, con conocimiento y una estrategia a medio/largo plazo donde la gestión del bank es fundamental. No creas en los que te aseguren un % de beneficios semanal/mensual manejando ellos tu dinero. El dinero fácil y rápido no existe y hacerlo con apuestas conlleva mucho trabajo/experiencia previa detrás.

No se pueden garantizar beneficios todos los meses, mucho menos todas las semanas. Las "demoras" al final se terminaran convirtiendo en un tarde, jamás y nunca. No volverán a ver su dinero.

Mírate mi blog: https://betpronosticos.com/blog/tipters-estafadores/ Haces bien en buscar información antes hacer de las apuestas un ingreso extras porque el sector está minado de estafadores sobre todo por Telegram y algunas plataformas como Betsfy y otras. Saludos

cual plataforma de tripster es la mas "fiable" que no haya tanto estafador o sea real las estadisticas

Buenas compañeros de forobeta, vengo a consultar sobre un negocio que me propusieron y que veo con bastante interes.

Resulta que un primo, tiene un amigo de la infancia que lleva ya años en el mundo de las apuestas (3 para ser exactos) y se "especializa" en las apuestas de tenis.

Agradezco su participacion en el tema, ya que es una duda que realmente me intriga bastante.

Pd: no soy mucho de apuestas, a su vez que no muestro especial interes en ningun deporte, salvo en los de artes marciales. Por lo que no tengo ni experiencia ni una base, para hacerme un concepto claro, hasta que punto puedes apostar de manera que asegures un porcentaje de ganancias, salvo el de realizar un analisis estadistico exhaustivo.
carpetilla eres tu🤔

cual plataforma de tripster es la mas "fiable" que no haya tanto estafador o sea real las estadisticas

Hola, tienes varias Bet2earn, Thetipsterleague (sólo apuestas de caballos), Inbetsment, apuestes, betstyles. Tienen de pago (los más serios) y gratis (más noveles). Siempre busca verificados por plataformas independientes, que sean seguibles (no tips a toda hora o live a menos que tengas disponibilidad de tiempo) y mercados líquidos.

Saludos

No lo se se rick, parece falso. Yo he jugado con tipster profesionales y como todos, hay malas rachas. Me cuesta creer que te aseguren un beneficio mensual o semana 100 x 100 seguro. Aunque hay de todo. Conozco a un pavo que gano muchisimo dinero con apuestas de tennis hace algun tiempo, tenia una especie de método hasta que le cazaron. Me. Contaron como era, pero no lo recuerdo bien, algo asi como que enviaba a gente a las canchas de los partidos y le trasmitían cosas xXd. No se, en apuestas lo unico seguro es el matchbetting, y no te vas a hacer rico con ello.

Un 20% semanal es una auténtica locura. Con ese rendimiento empezando con 1.000$ tendrías más de 1.000.000$ en el tercer año y más de 100.000.000$ en el quinto año. Piensa, ¿si el amigo de tu primo pudiera hacer eso crees que necesitaría dinero de amigos y familiares?

Esas historias del amigo de un amigo, que me pide inversión y sin mover un dedo hace ganar dinero a desconocidos por su linda cara. ya se como terminan.

Da igual el consejo que te demos, si ahora no te estafan mas adelante lo hara otro Guru de internet.. de esos que hacen brillar los ojos a ociosos que quieren dinero facil.

La unica forma de que se te garantize un ingreso fijo en apuestas deportivas, es que esten amañadas.. y eso solo se consigue en circulos muy cerrados donde estan involucrados a veces desde arbitros hasta el mismo jugador, poniendo estas personas en juego toda su carrera profesional.. por lo mismo dudo que esa información, siquiera se filtre para que el amigo del amigo de tu primo.. corra el chisme por el barrio yanime a extraños para que le metan migajas de dolar para invertir.

Última edición:
Esas historias del amigo de un amigo, que me pide inversión y sin mover un dedo hace ganar dinero a desconocidos por su linda cara. ya se como terminan.

Da igual el consejo que te demos, si ahora no te estafan mas adelante lo hara otro Guru de internet.. de esos que hacen brillar los ojos a ociosos que quieren dinero facil.

La unica forma de que se te garantize un ingreso fijo en apuestas deportivas, es que esten amañadas.. y eso solo se consigue en circulos muy cerrados donde estan involucrados a veces desde arbitros hasta el mismo jugador, poniendo estas personas en juego toda su carrera profesional.. por lo mismo dudo que esa información, siquiera se filtre para que el amigo del amigo de tu primo.. corra el chisme por el barrio yanime a extraños para que le metan migajas de dolar para invertir.

Las apuestas amañadas se pueden conseguir?

Las apuestas amañadas se pueden conseguir?

No, solo para el equipo/entrenadores, o personas ligadas a la competición, te lo he respondido varias veces, ahora si quieres ser estafado en Telegram encontrarás vendehúmos que engañan con estas. Pagas y pierdes. El dinero en apuestas deportivas se consigue con constancia, conocimiento y paciencia, es más rápido que obtener rendimientos en bolsa pero igual requiere disciplina y trabajar en plazos de 6/12 meses.

De que se puede se puede, pero es un alto riesgo el que se corre.

El problema esta en que no siempre se gana, podrás tener buenas rachas pero también tendrás malas rachas.
Tengo un conocido que trabaja en esto de las apuestas y muchos meses le va bien y otros meses mal, por ejemplo el 2020 saco un rendimiento de 30% anual. Igual el publica siempre todo aunque no cobra y hay personas que le siguen.

Y ahora en el 2021 que es Enero va un +7%.

Igual comienza tu apostando aunque sea de 1$ por juego y vas probando, la idea es controlar tus emociones porque la idea de perder dinero te hace tomar decisiones equivocadas como meter mas dinero para recuperar luego de perder y al final terminas perdiendo más.

De que se puede se puede, pero es un alto riesgo el que se corre.

El problema esta en que no siempre se gana, podrás tener buenas rachas pero también tendrás malas rachas.
Tengo un conocido que trabaja en esto de las apuestas y muchos meses le va bien y otros meses mal, por ejemplo el 2020 saco un rendimiento de 30% anual. Igual el publica siempre todo aunque no cobra y hay personas que le siguen.

Y ahora en el 2021 que es Enero va un +7%.

Igual comienza tu apostando aunque sea de 1$ por juego y vas probando, la idea es controlar tus emociones porque la idea de perder dinero te hace tomar decisiones equivocadas como meter mas dinero para recuperar luego de perder y al final terminas perdiendo más.
Si se consiguen muy buenos rendimiento anuales. Yo busco alcanzar +300% anual, el año pasado obtuve menos porque se trabajaron 10 meses e hice algunos cambios en noviembre que afectaron operativa, pero igual +273% si sigues la gestión sugerida o 52% si lo sigues con un bank tradicional de 100 uds. No me gusta sacar conclusiones del mes por adelantado, hay que esperar que finalice porque puede cambiar, de momento va por encima de lo esperado.

Si se consiguen muy buenos rendimiento anuales. Yo busco alcanzar +300% anual, el año pasado obtuve menos porque se trabajaron 10 meses e hice algunos cambios en noviembre que afectaron operativa, pero igual +273% si sigues la gestión sugerida o 52% si lo sigues con un bank tradicional de 100 uds. No me gusta sacar conclusiones del mes por adelantado, hay que esperar que finalice porque puede cambiar, de momento va por encima de lo esperado.

Mi amigo trabaja con un bank de 10k y apuesta 100$ por pick aprox. Igual fin de año término en rojo por eso bajo. Al día apostará 300$.

Igual como dices se puede sacar buena rentabilidad, cuestión de analizar y trabajar

Mi amigo trabaja con un bank de 10k y apuesta 100$ por pick aprox. Igual fin de año término en rojo por eso bajo. Al día apostará 300$.

Igual como dices se puede sacar buena rentabilidad, cuestión de analizar y trabajar

Lo importante es que obtuvo beneficios anuales. Los apostadores profesionales no concluimos beneficios con 2 o 3 meses. La mayoría piensa que se puede vivir de las apuestas cubriendo los gastos corrientes del mes con ellas (se logra libertad financiera más rápido, eso si), y al igual que con el trading (sea acciones, forex o criptos), los ingresos son variables, no deben ser la fuente principal de dinero para los gastos del día a día, se crea mucho estrés, así que mejor contar con un colchon u otros ingresos para los gastos corrientes, se tendrán meses con perdidas compensados por los de beneficios. Para mi son una inversión y como tal debo darles tiempo de maduración. No recomendadas para los impacientes o los que creen en dinero rápido y fácil.

Muchas gracias por su comentario, me han despejado varias dudas. Ya veo que esto de las apuestas, aunque seas un conocedor no es tan sencillo.

Aunque tambien, por algunos de sus comentarios, me doy cuenta que con conocimiento, disciplina y viendolo como una inversion puedes llegar a conseguir un buen beneficio.

Un 20% semanal es una auténtica locura. Con ese rendimiento empezando con 1.000$ tendrías más de 1.000.000$ en el tercer año y más de 100.000.000$ en el quinto año. Piensa, ¿si el amigo de tu primo pudiera hacer eso crees que necesitaría dinero de amigos y familiares?
Jajajajaja Si, a mi tambien me lo parecio, es por ello que decidi el consultar aqui en el foro ya que, como no tengo una experiencia previa y tambien por curiosidad quize saber mas del tema.

@Ludli compañero me parecio muy sensato lo que comentaste y veo que eres un conocedor del tema, ahora tengo esta cuestion: para alguien que no es muy conocedor de los deportes, y que ve el mundo de las apuestas solo y unicamente como una inversion, es recomendable que realize esto por medio de paginas de Tipster. Es decir que sus apuestas las haga exclusivamente apartir de los pronosticos de Tipster confiables (como los que comentaste)

@Ludli compañero me parecio muy sensato lo que comentaste y veo que eres un conocedor del tema, ahora tengo esta cuestion: para alguien que no es muy conocedor de los deportes, y que ve el mundo de las apuestas solo y unicamente como una inversion, es recomendable que realize esto por medio de paginas de Tipster. Es decir que sus apuestas las haga exclusivamente apartir de los pronosticos de Tipster confiables (como los que comentaste)

Hola Exmachine12, si quieres empezar "bien" en cuanto a una estrategia probada y beneficios en el primer año, si lo mejor es utilizar tipsters VERIFICADOS, nada de telegram, excel, Betsfy, Tipster Chat, entre otros. No hacer retos, ni tratar de tomar atajos para incrementar el bank-. Si utilizas un tipster asigna un bank adecuado a su % de aciertos, cuotas y números de apuestas al mes. Mucho solo ven el yield, pero eso no es concluyente para dimensionar el bank.

Puedes ir aprendiendo por tu cuenta pero lleva tiempo y dedicación especializarte en algún deporte, no apuestes a todo, toma tu tiempo, quizás termines perdiendo 1 -2 cuentas al principio, casi todos pasamos por allí antes de aprender.

Puedes mirar las experiencias de Bet2ear: o

Hay varios grupos de antiestafas donde puedes aprender a identificar quien es serio como tipster, porque el sector está minado de vendehúmos. Te recomiendo leer el blog de https://tipstertrust.com/. En fin, lo recomendable es utilizar los servicios de un tipster, verificado y con un historial solvente, no es necesario que gane todos los meses pero que sea rentable en largo plazo, que sea seguible (los que trabajan con LIVE son difíciles de seguir y las cuotas caen muy rápido, los early price igual) y que sea en un mercado líquido. Saludos

Yo tengo un amigo que tenia un sistema en un excel con todas las casas de apuestas y los bonos de bienvenida que daban. Nose como lo hacia pero tenia calculado donde apostar con los bonos para que pase lo que pase ganase dinero.

Lo único que necesitaba era tener DNI españoles de varias personas. Si tu le traias a el un DNI de un amigo tuyo a ti te daba 100 euros y a la persona del DNI 200. Lo ha hecho durante 3 años y se ha sacado unos 30-40k....... esto todo verdad porque como digo es amigo mio jajja

si es tan bueno con las apuestas ,despues de tres años para que necesita inversores? no logro ahorrar o ganar lo suficiente como para arriesgar su propio dinero?

Atrás