Duda sobre la cantidad de palabras y como incrementar el numero

• Autor Autor Rogeliorojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rogeliorojas

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estaba analizando mi nicho asi como un nicho relativo y note algo interesante probando semrush y me dio una duda

Por ejemplo, mi sitio tiene indexada 83 palabras claves en google.es, 113 en google.com.ar y tan solo 4 en google.com

y otros sitios tienen muchisimas mas keyword indexadas, incluso uno se lleva todo el trafico de los demas sitios:

La pregunta es ¿como se puede incrementar la cantidad de keywords indexadas?¿Y como incrementarla en los diferentes buscadores?¡ ¿alguna idea?

Las palabras claves no se indexan, se indexa el contenido, y este se indexa para cierta palabra clave, las que tengan más relevancia para ese contenido.

Si tu pregunta es, ¿Cómo hago para qué mi web aparezca para más palabras clave? La respuesta es creando más contenido, asignándole una palabra clava a cada contenido, en la etiqueta tittle, en el h1, h2, ect, en el contenido, en la url y en la descripción.

Saludos.

Debes crear mas contenido acorde a una tematica y trabajar en ese sentido. Si empiezas a desviarte del camino escribes por escribir y eso no te llevara a ningun lado.

Que tal
no solo es llenar el Head de keywords trata de repetirlas dentro de tu contenido sobre todo en los encabezados
Suerte!!!

Claro, es que escribo con referencia a mi nicho, no escribo al azar. solo que me llamo la atencion que este sitio tuviera muchisimas mas palabras claves indexadas, no solo que mi sitio sino muchisimas mas que la competencia directa!!!

A ver si me queda claro
Debo utilizar las palabras claves en el titulo, y h1-h2-h3, descripcion y creo que tambien influye el negrita y sobre links internenos verdad... nose si alguno me puede corregir esto ultimo ¿es correcto verdad?

alguna otra sugerencia???

Lo que no logro entender es porque la diferencia en la cantidad de palabras claves que se indexan para cada buscador local.... por ejemplo .com.ar/ .es/ .com /.com.mx/ alguna sugerencia para incrementar la cantidad de palabras en esos buscadores??????

Atrás