Duda sobre la elección del titulo de un Blog

• Autor Autor RincondelosEnigmas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RincondelosEnigmas

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me surgió una duda hace poco, lo que pasa es que tengo un Blog desde hace casi un mes, la url que le puse es "rincondelosenigmas.blogspot.com" y el titulo "Rincón de los Enigmas", y nunca use el Keywords Tool para elegirlos, entonces ahora que lo veo con la herramienta busco "rincon de los enigmas", "rincon enigmas" y no sale nada, sale "-" que supongo es aproximadamente 0, entonces mi pregunta es si me combiene elegir un titulo diferente al de la url, por ejemplo poner el titulo, "Enigmas", "Enigmas y Misterios" o "Grandes Enigmas", que por lo menos tienen decenas de miles de busquedas en google, y pregunto si me combiene por que no se si me perjudica el usar un Titulo muy diferente a la URL (aun que cocordarian en la palabra "Enigmas"). ¿Que me recomiendad?

Pd: si se que use la palabra enigmas como un trillon de veces xD, lo siento pero queria que la idea quedara lo más clara posible.

Utiliza el titulo principal de tu web, en dado caso: Rincon de los enigmas. Es mas informativo que simplemente Enigmas. También el titulo Enigmas y misterios te ayuda mucho... Investiga con la herramienta de Adwords cual tiene mas búsquedas y elijes...

Mantén el título. Si es 'Rincón de los enigmas' ponlo tal cuál.

De todas formas tenías que haberlo mirado antes, no ahora.

Suerte. :encouragement:

Ya es tarde para mirar eso.
Redea ese título con muchas keywords en el sitio. El nombre es un factordeterminante, pero no el único. Piensa como humano, no como un buscador.... es la mejor forma de hacer seo

Puedes poner un título del estilo "Rincón de los enigmas / Grandes enigmas y misterios" Yo suelo utilizarlos así y me va bien. En las opciones generales del blog dejo el titulo de la url "Rincon de los enigmas" y en las del All-in-One utilizo este modo para la página principal.

si te sirve de algo, al tener rincón de los enigmas en tu titulo y url, estas rankiando para: rincón de los enigmas, rincón y enigmas, tu titulo y url están optimizados para las 3 variables, todo depende es como le hagas el seo a tu blog, es decir en cual palabra clave te enfoques a posicionar.

Atrás