Duda Duda sobre la etiqueta "Poco Negocios" (Tengo 11 calificaciones)

• Autor Autor Upgrader
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Upgrader

Upgrader

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una duda respecto a la etiqueta "Poco Negocios" que aparece en mi perfil. Actualmente ya cuento con 11 calificaciones positivas en mi ITrader/comerciante y la etiqueta sigue apareciendo.

¿Alguien sabe exactamente cuál es el criterio o la cantidad de calificaciones necesarias para que desaparezca automáticamente?

Agradezco de antemano su ayuda. ¡Saludos!

Pensaba que a partir de las 10 calificaciones ya desaparecía esa etiqueta.

Desconozco a los cuantos negocios pero 11 siguen siendo pocos, pero muy pocos, quizás cuando llegues a 50 o 100 ahi si ya no serán pocos.

Asi que sigan haciendo negocios solo es una etiqueta que con forme sigan comerciando en el foro se les va a quitar, en mi caso no recuerdo cuando se me quitó.

No recuerdo 😵‍💫
Talves arriba de 30 o mas

11 aun es poco, paciencia y buenos negocios 🚀

He visto usuarios con +20 y ya no tienen esa etiqueta

Hola @Upgrader 👋

La etiqueta "Pocos Negocios" se quita automáticamente al llegar a 15 calificaciones positivas en BetaTrader (no a 10). Ahora tienes 11, así que te faltan 4 para que desaparezca sola — no hay que pedir nada ni esperar revisión manual.

De paso, el corte de 5 positivas ya lo pasaste: ese es el que te habilita para participar en subastas ✅

@Hermann128 lo de 10 aplica a otras cosas: con 10 calificaciones y 99% de score se obtienen la insignia de Buen comerciante y el permiso para préstamos.

Saludos 🙌