Duda sobre la indexación

• Autor Autor etnos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
etnos

etnos

Delta
Hola,
Me gustaría saber si cuando Google te encuentra un artículo de mi blog y consecuentemente te indexa. El artículo estará indexado de por vida? o solamente hasta que cuando vuelva a rastrear y no lo encuentre aunque siga con la misma url.
Espero haberme explicado 😉
Doy dedos 😀
salu2

El articulo se indexa para toda la vida en google, mientras el sitio exista, ya que google revisa frecuentemente los sitios en busqueda de saber si existen o no o para penalizarlos, jeje y ahi quizas aunque tu sitio tenga vida puede estar penalizado por algo ilegal y tus urls no aparecer en google aunque... esten vigentes.

Espero haberme explicado 🙂

Hola,
Me gustaría saber si cuando Google te encuentra un artículo de mi blog y consecuentemente te indexa. El artículo estará indexado de por vida? o solamente hasta que cuando vuelva a rastrear y no lo encuentre aunque siga con la misma url.
Espero haberme explicado 😉
Doy dedos 😀
salu2

Cuando creas un artículo nuevo, si tu frecuencia de rastreo es alta te indexa rápido el contenido, y si lo borras el lo dejará por un tiempo, no lo elimina de una vez, si lo quieres borrar rápido vas a la herramienta de web master y le avisas...

si el vuelve y ve la misma url pero con diferente contenido, lo que hace es actualizarlos, cosa que puede tardar días... dependiedo tu trafico y frecuencia de rastreo...

el articulo nunca saldrá de Google a menos que le indiques que lo saques.

Oks me ha quedado claro.
Es que no sabia si un blog siempre podría tener el 100% de artículos indexados.
Gracias a todos, la duda me ha sido aclarada ^^
PD: os merecies deditos
salu2

Atrás