Duda sobre la monetizacion en youtube

xTeran Seguir

Préstamo
Zeta
Social Media
Desde
1 Feb 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola betas quiero que me ayuden con esto me llego un mensaje a mi correo sobre adsense diciendome lo siguiente

¡Enhorabuena!

*
*
*
Su solicitud de AdSense Google ha sido aprobada. Pronto comenzará a ver los anuncios Google relevantes aparecen en DeTodoUnPoco - YouTube.

Tenga en cuenta:

Su cuenta de AdSense sólo le permite monetizar el contenido que se crea en los sitios asociados de AdSense de acogida.

Para realizar el seguimiento del rendimiento de sus anuncios de Google y acceder a más funciones de AdSense, acceda a su cuenta de AdSense.

Si más adelante decide que también le gustaría implementar AdSense en un dominio que ha registrado a sí mismo, le pedimos que nos proporcione la URL donde va a mostrar los anuncios. Para enviar este formulario de solicitud de revisión de una sola vez, siga los pasos descritos en este artículo de ayuda.

Eso quiere decir que ya me aprobaron pero ahora como hago para ganar dinero en ves de salirme el signo del dolar me sale un signo como este >> ! << por que sera ?

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Nov 2012
¿Los videos son de terceros o originales?
Si son originales tienes que enviar pruebas de que el video es tuyo, pero si los videos son copiados esta difícil que te los moneticen :grumpy:

LuiggiC

VIP
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2014
Mira, si los videos son de terceros lo que puedes hacer( y no siempre funciona ) es primero que nada verificar tu cuenta de Youtube con un número de celular, luego bajas los videos, le cambias el MD5, editas el video(agregale una marca de agua en alguna parte del video) y creas una miniatura personalizada y listo, sube el video... por lo menos así los monetizo yo :pirate:

zonanetwork

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo que recomiendo es realizar una muy buena tematica de videos. Ya que con ella se monetiza muy bien.
Ejemplo: Jugadas en los Partidos de Jugadores Famosos.

Saludos