Duda sobre la parte de regalos de la sección de negocios

• Autor Autor Rafles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rafles

Gamma
Hola a todos los betas, quisiera saber que gana una persona con regalar sus artículos, no se si se puedan ganar links gratis, acordando con la persona que recibe el artículo que mantendrá ciertos links que manden a tu página, es así? como funcionan los regalos o que mas puedes ganar?

Quiero empezar a regalar artículos para ganar links a mi página, pero no se si se maneja de esta forma.

Puede ganar varias cosas, por mencionar algunas:
Si, ganar enlaces hacia sus páginas.
Obtener trabajo como redactor.

Se regala articulos cuando quieres dar a conocer algo tuyo, es como la vida real.

Por ejemplo, si eres redactor y quieres hacer conocer que tus artículos son buenos pero aún nadie te conoce, pues empiezas regalando artículos y a cambio obtendrás recomendaciones.

Entonces podría poner links en ciertas palabras o también links de donde porviene la bilibliografía por así decirlo?
Puede ganar varias cosas, por mencionar algunas:
Si, ganar enlaces hacia sus páginas.
Obtener trabajo como redactor.

Regalo, es algo que se entrega a cambio de nada. Ahora los intercambios es una cosa por otra. :encouragement:
Ahi si se puede incluir los links dentro del articulo.

Ya veo y entonces en que sección puedo hacer lo de dar artículos con links a mi página?
No! El único beneficio puede ser promocionarse de manera gratuita... O moral :star2:

Si ya veo, solo que me sorprendía que hay gente que regala de a 5 artículos o cosas así, oye y en que parte se hacen los intercambios?
Regalo, es algo que se entrega a cambio de nada. Ahora los intercambios es una cosa por otra. :encouragement:
Ahi si se puede incluir los links dentro del articulo.

Puedes poner regalo artículos a cambio de que se conserve el link camuflado...

Ese es un buen ejemplo, justamente otra de mis dudas, soy nuevo en este foro antes trabajaba solo y por mi cuenta, pero veo que hay muchos términos o cosas coloquiales entre los blogueros que aun no entiendo, por ejemplo camuflado supongo a que se refiere, pero específicamente como se hace?
Puedes poner regalo artículos a cambio de que se conserve el link camuflado...

Pues por ejemplo si hablas de seguros:
Pues utilizas en anchor y lo likeas a tu página... :encouragement:

a ok entonces si es como lo planeaba, pues en unas horas atentos que estaré regalando artículos de varias tematicas
Pues por ejemplo si hablas de seguros:
Pues utilizas en anchor y lo likeas a tu página... :encouragement:

gracias a todos por su ayuda, no saben ni de cuantas dudas me han sacado ya en este foro, gracias a eso mis blogs siguen creciendo, GRACIAS TOTALES

De nada compañero, espero que algún día cuentes conmigo como redactor :encouragement: Saludos

Mira, pues es simplemente de que el articulo sea un tema mas o menos parecido a tu web, de ahi en alguna de las palabras que pongas ejemplo, "negocio redondo" es cuando se esta trabajando....etc. en esa palabra tu metes de forma como link tu web. De esta manera tendras un link de tu web dentro de un articulo, eso te ayudara en google.:encouragement:

Gracias, y si ya se como es, solo que no estaba seguro, de hecho lo hago entre mis blogs, como son temáticas parecidas, pongo negritas en la palabra que es mi key y linkeo al otro blog, solo que no sabía si eso se podía hacer en la sección de regalos, con eso de que hay muchas reglas no quiero ser penalizado jeje, saludos.

no son regalos son intercambios

intercambias algunos articulos acambio de que te publiquen una reseña camuflada

si regalas algo no puedes pedir nada a cambio