Duda sobre la parte de regalos de la sección de negocios

• Autor Autor Rafles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rafles

Gamma
Hola a todos los betas, quisiera saber que gana una persona con regalar sus artículos, no se si se puedan ganar links gratis, acordando con la persona que recibe el artículo que mantendrá ciertos links que manden a tu página, es así? como funcionan los regalos o que mas puedes ganar?

Quiero empezar a regalar artículos para ganar links a mi página, pero no se si se maneja de esta forma.

Puede ganar varias cosas, por mencionar algunas:
Si, ganar enlaces hacia sus páginas.
Obtener trabajo como redactor.

Se regala articulos cuando quieres dar a conocer algo tuyo, es como la vida real.

Por ejemplo, si eres redactor y quieres hacer conocer que tus artículos son buenos pero aún nadie te conoce, pues empiezas regalando artículos y a cambio obtendrás recomendaciones.

Entonces podría poner links en ciertas palabras o también links de donde porviene la bilibliografía por así decirlo?
Puede ganar varias cosas, por mencionar algunas:
Si, ganar enlaces hacia sus páginas.
Obtener trabajo como redactor.

Regalo, es algo que se entrega a cambio de nada. Ahora los intercambios es una cosa por otra. :encouragement:
Ahi si se puede incluir los links dentro del articulo.

Ya veo y entonces en que sección puedo hacer lo de dar artículos con links a mi página?
No! El único beneficio puede ser promocionarse de manera gratuita... O moral :star2:

Si ya veo, solo que me sorprendía que hay gente que regala de a 5 artículos o cosas así, oye y en que parte se hacen los intercambios?
Regalo, es algo que se entrega a cambio de nada. Ahora los intercambios es una cosa por otra. :encouragement:
Ahi si se puede incluir los links dentro del articulo.

Puedes poner regalo artículos a cambio de que se conserve el link camuflado...