Duda sobre la tienda online g2a

• Autor Autor Pablocuest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pablocuest

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, veréis hace poco conocí una página que se dedica a vender códigos de videojuegos llamada g2a. Y lo que quería preguntar es que si lo que vende es legal.
¿Si es así, entonces de donde sacan esos códigos que tienen a las venta que son por ejemplo 10 códigos de steam aleatorios por solo 2 dolares? Porque dudo mucho que sean 10 juegos originales que hayan comprado y después lo vendan por ese precio (no sería nada rentable creo yo)

Espero que me lo podáis aclarar.

PD: No hace falta que me digaís si es fiable o no, pues ademas de que ya he leído opiniones de otros es que además no aclaran (pues algunos dicen que está muy bien y otros todo lo contrario)

Yo creo que es una especie de venta de segunda mano y por eso es mas barato, pero no se seguro.

Sí, es como no te crees que es.
La gente tiene 10 códigos, pues lo pone en venta. Pero vamos a ver por 0.2$ de código en el que te puede tocar un juego aleatorio, no esperes el GTA V.. Son caca de juegos.. Pero bueno que por ese precio esta bien.
Y la página simplemenete es un intermediario, son vendedores los que venden en ella, muchísimos...
Y sí, es fiable.. Parece mentira que a estas alturas la gente no conozca G2A, patrocina a saber cuantos cientos de youtubers y de streamers.

Si, si ya sabía que un juego tipo GTA V no podría salir XD
Lo que sobre todo me extrañaba era el precio, pero no porque creyera que iban a salir solo juegos caros, sino más bien porque no sabía que habían juegos tan baratos sin llegar a ser Free to play.
Yo lo que pensaba es que usarían algún tipo de software de esos que introducen códigos aleatorios hasta dar con uno correcto o algo así, pero supongo que me habré salido un poco (o bastante XD)

Ya me dijeron que era muy conocida, pero yo no sabía que tanto, ¿Quién lo iba a decir?
En fin, ahora que se la verdad podré comprar allí sin miedos, muchas gracias por tu respuesta, se agradece 😉

Si, si ya sabía que un juego tipo GTA V no podría salir XD
Lo que sobre todo me extrañaba era el precio, pero no porque creyera que iban a salir solo juegos caros, sino más bien porque no sabía que habían juegos tan baratos sin llegar a ser Free to play.
Yo lo que pensaba es que usarían algún tipo de software de esos que introducen códigos aleatorios hasta dar con uno correcto o algo así, pero supongo que me habré salido un poco (o bastante XD)

Ya me dijeron que era muy conocida, pero yo no sabía que tanto, ¿Quién lo iba a decir?
En fin, ahora que se la verdad podré comprar allí sin miedos, muchas gracias por tu respuesta, se agradece 😉

Si no te funciona algo bien, les contactas y suelen arreglar las cosas bastante rápido, te devuelven el dinero, o te dan otro que funcione.

El sistema de G2A es fácil. La gente (o en este caso la página) compran juegos cuando están en rebajas (códigos) y luego los ponen en venta a mayor precio, pero no igual a cuando están en el precio real del juego. Entonces logran sacarle una diferencia, vendiéndolos más baratos de lo que valen realmente.

Te doy un ejemplo, el juego Metro 2033 en rebaja está a $4.99, pero el precio real es de $14.99. Entonces la gente lo compra en rebaja una gran cantidad de códigos y luego los vende a un precio que esté por debajo del precio real del juego.

Pues no está mal esa idea de negocio, no. (a ver si al final me animo a hacer yo lo mismo XD)
En eso tienes razón, que juegos baratos si los venden, una buena forma de ahorrar dinero.

Gracias por todas vuestras opiniones, ahora se más de que va esta tienda online

Edito: Una pregunta ¿Ahí venden juegos en español? Es que yo los veo en cualquier idioma menos en ese (Quizás me esté fijando poco), y si no ¿Los que sean de otro idioma puedes introducir su código en una cuenta de steam española?

Última edición:
Comprar allí es seguro pero lo que ellos venden es ilegal, de hecho afecta mucho a la industria de los videojuegos.

Si investigas un poco encontraras muchos artículos sobre como g2a vende de manera ilegal.

Comprar allí es seguro pero lo que ellos venden es ilegal, de hecho afecta mucho a la industria de los videojuegos.

Si investigas un poco encontraras muchos artículos sobre como g2a vende de manera ilegal.

G2A es un marketplace, el problema está en que permite la venta de keys o artículos de dudosa procedencia por el precio.

Atrás