Duda sobre la verificación y uso de Paxum para recibir pagos

• Autor Autor Figo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Figo

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos tengo una duda tengo que recibir un pago de una empresa de publicidad de hoy a mañana mas tardar colocar mis datos.!

Solo acepta payoneer y paxum

pero tengo dudas con paxum nesecita estar verificada o para enviar o recibir dinero
cree que pueda hacer el cambio de paxum a paypal por ejemplo 😕😕 espero su opinion con respecto a este tipo de billetera online

¿No tienes Payoneer? Deberías pedirla para un futuro, ya muchas personas la usan...

Me uno a tu pregunta hombre. Primera vez que escucho hablar sobre esa empresa 😱

Tanto payoneer, como paxum necesitan estar verificadas para no tener problemas amigo. Y en cuanto a la tarjeta puedes contratar una aquí en el foro, existen usuarios que ofrecen dicho servicio :encouragement:

Tanto payoneer, como paxum necesitan estar verificadas para no tener problemas amigo. Y en cuanto a la tarjeta puedes contratar una aquí en el foro, existen usuarios que ofrecen dicho servicio :encouragement:

Como Se Verifica Payoner? :distant:😱:fatigue::ambivalence:

uso paxum desde 2010, no lo utilizo demasiado asi que me va bien, recibo pagos de algunos sitios con normalidad
supongo que no es muy popular por los fees y por algunas limitaciones que tiene, pero por lo demas no he tenido problemas :encouragement:

Yo he usado Paxum para recibir dinero una vez y tuve que verificarla mandando por email una copia de mi documento nacional de identificación.

Luego usé una página de la que ya no me acuerdo el nombre, para pasarme el dinero a PayPal.

Todo sin problema.

Un Saludo.

PD. Paxum se usa mucho, pero que mucho en sistemas de afiliados de adultos, ya que hasta hace poco PayPal no se ofrecía mucho a ello. Ahora poco a poco se ve más a PayPal.

uso paxum desde 2010, no lo utilizo demasiado asi que me va bien, recibo pagos de algunos sitios con normalidad
supongo que no es muy popular por los fees y por algunas limitaciones que tiene, pero por lo demas no he tenido problemas :encouragement:

Hola. ¿Es posible retirar tu dinero de paxum a cuenta bancaria (Perú)? ¿Cuales son sus comisiones por transferencia bancaria?

que pagina utilizaste para cambiar Saldo de Paxum A paypal,Porfavor

Yo he usado Paxum para recibir dinero una vez y tuve que verificarla mandando por email una copia de mi documento nacional de identificación.

Luego usé una página de la que ya no me acuerdo el nombre, para pasarme el dinero a PayPal.

Todo sin problema.

Un Saludo.

PD. Paxum se usa mucho, pero que mucho en sistemas de afiliados de adultos, ya que hasta hace poco PayPal no se ofrecía mucho a ello. Ahora poco a poco se ve más a PayPal.

que pagina utilizaste para cambiar Saldo de Paxum A paypal,Porfavor

Puah, fue hace un año y ni me acuerdo. En cuanto tenga tiempo busco entre los e-mails y si la encuentro te digo.....

gracias

Puah, fue hace un año y ni me acuerdo. En cuanto tenga tiempo busco entre los e-mails y si la encuentro te digo.....

ya encontré una que me realizo el cambio,al final solicite la tarjeta,por que si no todo el día cambiando no era plan.gracias
si alguien le interesa la web ,que escriba y se la digo

consulta sobre pagina web

ya encontré una que me realizo el cambio,al final solicite la tarjeta,por que si no todo el día cambiando no era plan.gracias
si alguien le interesa la web ,que escriba y se la digo

Hola amigo saludos me interesa saber por favor cual es el nombre de la pagina

saludo muy interesante tema, por lo que leo en los comentarios, soy nuevo y estoy por abrir mi cuenta en Paypal, pero por lo que veo es necesario a veces usar Paxum también, saludos y cualquier duda recurrire a ustedes los expertos saludos. y buen aporte.

Hasta donde tengo entendido paxum es buen método de pago pero al momento de retirar el dinero se te complica mucho la transacción, ya que tiene un protocolo muy estricto de verificacion

Lo use por un tiempo, pero me determine por 2 monederos especificos: PayPal y Payoneer.

Te recomiendo Payoneer! :encouragement:

Yo tengo un par de sitios donde exclusivamente pagan por Paxum.

Hace poco me vi en la necesidad de pasar dinero a otro medio (por ejemplo PayPal), pero casi todas las páginas ya no lo hacen. Curiosamente ahora puedo pasarlo tranquilamente a mi cuenta corriente del banco, y para verificar mi cuenta, tan solo tuve subir mi documento nacional de identidad.

Eso sí, esa opción de cobro, no debe de estar en todos los países.

Un Saludo.

Atrás