Duda sobre las subastas

• Autor Autor shadoweps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

shadoweps

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
He participado en algunas subastas y me ha surgido una duda, en algunas siento que los mismos subastadores hacen que otros pujen para incrementar el precio, ¿que medidas o formas tiene el foro para evitar este tipo de practicas?, en una subasta recién veo que un usuario nuevo realizo una puja de cuantos cientos de dolares y fue lo que realmente me hizo crear este tema.

Saludos

Tiene mucha lógica lo que dices, pero siempre cabe la percepción de la duda.

Puedes reportarlo

Nosotros somos seres con propia voluntad

Es obvio que yo que se pueden dar esos casos, de que entre amigos se le diga que puje para aumentar la subasta

Aquí no se puede hacer nada, que quieres que el foro nos mire por nuestras cámaras?

Na te estoy bromeando, pues si la subasta es por el foro, los detalles de la transacción tienen que ser igual por el foro y eso es algo que el dueño puede ver, tanto el pago, la entrega y poco mas

Así que si sospechas de alguna subasta fraudulenta, puedes reportarlo, pero procura adjuntar alguna evidencia

De echo mi duda fue cierta, no se como pero el administrador de alguna manera se dio cuenta de dicha subasta y bloqueo la cuenta que hizo la subasta mas alta y de quien empezó la subasta.

Reacciones: Ro.