Subastas infladas

• Autor Autor hibitane
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hibitane

hibitane

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas, no sé si antes se ha planteado el tema, si es así agradezco info y pido disculpas. ¿Es posible controlar de alguna forma la veracidad de las pujas, de los usuarios que las realizan? Tengo cero dudas, tras haber pujado en algunas subastas en dos años, que hay usuarios que o bien pujan por si mismos mediante otras cuentas, o se ayudan con otros para incrementar el precio de las subastas.Si picas bien, ganan consiguiendo incrementar el precio; si no, no pierden nada.

Buenas, no sé si antes se ha planteado el tema, si es así agradezco info y pido disculpas. ¿Es posible controlar de alguna forma la veracidad de las pujas, de los usuarios que las realizan? Tengo cero dudas, tras haber pujado en algunas subastas en dos años, que hay usuarios que o bien pujan por si mismos mediante otras cuentas, o se ayudan con otros para incrementar el precio de las subastas.Si picas bien, ganan consiguiendo incrementar el precio; si no, no pierden nada.
Una vez pillaron a un usuario y le banearon temporal, pero para la próxima es permanente.

Pues los reportes que he realizado por estos comportamientos, el admin los ha baneado. Toca es que te llenes de pruebas y ya.

Pues los reportes que he realizado por estos comportamientos, el admin los ha baneado. Toca es que te llenes de pruebas y ya.
Es decir, que pasa. No voy a reportar a nadie. Solo que sirva de aviso.

creo que en casi todo sitio donde se ofrezcan subastas existen los que quieren pasarse de listos inflando sus propias subastas, me dedico a coleccionar antiguedades y me he dado cuenta de esas malas prácticas en ese gremio tambien.

Es facil darse cuenta que estan inflando una subasta

Ya que siempre cuando estas a pocas horas de ganar la subasta y es un precio bajo, de casualidad alguien mas puja

Pasa en Ebay pasa en la vida real...

Es facil darse cuenta que estan inflando una subasta

Ya que siempre cuando estas a pocas horas de ganar la subasta y es un precio bajo, de casualidad alguien mas puja
Lo mismo pasa con los temas, que se hacen cuentas y con sus mismas cuentas comentan sus temas.

Es vox populi que eso pasa en muchas subastas. A veces es complicado probarlo.

También están los que se divierten subiendo las pujas pensando que no van a ganar. Lo malo es que a veces ganan y pasan cosas...

También están los que se divierten subiendo las pujas pensando que no van a ganar. Lo malo es que a veces ganan y pasan cosas...
Venía a decir esto, jaja. Hay de todo, sí.

que pena mi ignoracia , pero como se pueden recaudar datos o saber esos comportamientos? es que no se me ocurre , como saber esa cosas ,

cuentas recienc creadas , tal vez cuentas sin itrade , pero que mas se puede?

Cierto. Puse en venta una página de Facebook; el ganador se echó atrás y me quedé comí la página con patatas... La advertencia que tengo en mi perfil es porque le dije al susodicho lo que pensaba de él...

que pena mi ignoracia , pero como se pueden recaudar datos o saber esos comportamientos? es que no se me ocurre , como saber esa cosas ,

Pues no son precisaamente cuentas recién creadas o con itrade bajo en algunos casos...

Si ves a un tipo con capucha, tocándose un bolsillo y mirando fijamente a donde hay una persona sola... todos vamos a intuir en que quiere robar posiblemente, la gente en ForoBeta suele ser tan iluminada que tienen multicuentas específicamente para joder en las subastas así que podes revisar sus últimos posts, porque casualmente suben los precios pero nunca ganan

Y @hibitane si no le pusiste la negativa, qué esperas? La misma infracción puede ser quitada ya que todo se originó porque la otra parte no acató lo que conlleva una subasta

Si ves a un tipo con capucha, tocándose un bolsillo y mirando fijamente a donde hay una persona sola... todos vamos a intuir en que quiere robar posiblemente, la gente en ForoBeta suele ser tan iluminada que tienen multicuentas específicamente para joder en las subastas así que podes revisar sus últimos posts, porque casualmente suben los precios pero nunca ganan

Y @hibitane si no le pusiste la negativa, qué esperas? La misma infracción puede ser quitada ya que todo se originó porque la otra parte no acató lo que conlleva una subasta
Sí puse negativa, y los admins me castigaron poniéndome una advertencia por riñas... En fin. Tampoco le doy más importancia.

Pasa en muchos sitios; pero en lo posible el admin trata de evitarlas.

Revisar quienes participan en sus mismas subastas. Me paso con un usuario que una cuenta aparecía y siempre era en sus subastas. No hacía más nada en el foro que eso. También notas comportamientos de que esperan que pasen muchas horas para mantenerlas arriba.

Pasan en las grandes ligas

Por momentos dudaba de las pujas de ciertos usuarios más en subastas de sitios webs, si decía como que algo no cuadra.

Por momentos dudaba de las pujas de ciertos usuarios más en subastas de sitios webs, si decía como que algo no cuadra.
No solo de sitios webs😲, sino de dominios tambien. Habia un grupo que arreglaban entre ellos (desde afuera) el inflar las subastas. Tuve que lidiar con esa "mafia" jajajaja

Atrás