Duda sobre límite mensual en PayPal

• Autor Autor Daniel Rondon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daniel Rondon

Daniel Rondon

Préstamo
Delta
Verificado por Whatsapp
Hola, tengo esta duda con paypal y no pude encontrar informacion exacta, tengo entendido que el limite mensual para paypal no verificado son de 500$, pero esto aplica al momento de recibir o al momento de enviar? o en dos casos, si recibo 250 y los envio ya supere los 500? que pasa si recibo dinero de una empresa por ejemplo de 1000$, paypal no me dejaria recibirlos? o los tendria en mi cuenta y tendria que esperar 2 meses para seguir recibiendo o enviar? ya ando todo confundido ojala me ayuden y gracias

Y por que no mejor verificas tu PayPal? Te ahorras dolores de cabeza. en el foro venden vcc si no tienes tarjeta.

Y por que no mejor verificas tu PayPal? Te ahorras dolores de cabeza. en el foro venden vcc si no tienes tarjeta.

porque bueno. al final me dio problemas cuando compre una verificacion, no me dejaba hacer nada

Es mejor verificar la cuenta, aquí en el foro existen usuarios con buen itrader que ofrecen ese servicio. :encouragement:

Es mejor verificar la cuenta, aquí en el foro existen usuarios con buen itrader que ofrecen ese servicio. :encouragement:

pero a la larga no dara problemas tener uno su paypal verificado con estas vcc? ya lo habia hecho y no me dajaba hacer nada

Yo siempre he verificado PayPal con VCC y la verdad que nunca tuve ningún tipo de inconveniente (Las compré en el foro). Con respecto al límite, según tengo entendido es solo de envío. Saludos

Yo siempre he verificado PayPal con VCC y la verdad que nunca tuve ningún tipo de inconveniente (Las compré en el foro). Con respecto al límite, según tengo entendido es solo de envío. Saludos

bueno creo que intentare con otra vcc, aunque si solo es de envio es un alivio para, mi muchas gracias

- - - Actualizado - - -

bueno creo que intentare con otra vcc, aunque si solo es de envio es un alivio para, mi muchas gracias

Es mejor verificar tu Paypal, y si eres menor de edad y la cosa, pues te compras una TDC que solo cuestan entre 7$ a 9$. Saludos!!:encouragement:

verifica la cuenta y listo el pollo, sino te vas a quemar la cabeza pensando y con miedo por si se pierde el cobro o no.

Es mejor verificar tu Paypal, y si eres menor de edad y la cosa, pues te compras una TDC que solo cuestan entre 7$ a 9$. Saludos!!:encouragement:

pues si mejor

- - - Actualizado - - -

verifica la cuenta y listo el pollo, sino te vas a quemar la cabeza pensando y con miedo por si se pierde el cobro o no.

tiene razon

- - - Actualizado - - -

Gracias a todos

Checkea la seccion negocios que hay vccs

Atrás