Cómo ver límite de ventas mensual en Paypal

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Googleriano

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Saludos colegas.
  • ¿Donde puedo ver el limite ($) que puedo recibir al mes en mi Paypal?
  • ¿Solo lo puedo ver via email, cuando paypal envia una nota?

Creo que si es business se puede ver, pero en las cuentas personales no

Saludos colegas.
  • ¿Donde puedo ver el limite ($) que puedo recibir al mes en mi Paypal?
  • ¿Solo lo puedo ver via email, cuando paypal envia una nota?
Hasta ahora no es posible verlo hasta que estés por alcanzar dicho límite y PayPal te lo notifique por correo y además te muestre una barra de estado dentro de la cuenta indicando el monto acumulado y lo que te falta para alcanzarlo/superarlo. Al menos así funciona en las cuentas personales.

inicialmente $200, luego a $500 y luego depende de paypal "el que vea tu caso" y te notfican por correo.

En mi caso era de 300$, luego de recibir varios pagos. Me notifican que los fondos disponibles al instante no iban a estar disponibles. Por almenos 21 días.

inicialmente $200, luego a $500 y luego depende de paypal "el que vea tu caso" y te notfican por correo.

Si. Eso veo. Este mes me han notificado tres veces, aumendome el limite cada vez. 😅

No se puede ver el limite, pero lo normal es que si la cuenta es nueva no muevas mas de 300 al mes, si es antigua puedes pasar los 2k-3k facilmente

esos limites son para nuevas cuentas, las antiguas reciben K sin problemas

esos limites son para nuevas cuentas, las antiguas reciben K sin problemas
Incluso eso ha cambiado. El tema de la antigüedad ya no es tan relevante, PayPal toma más en cuenta los movimientos mensuales que vayas teniendo para aprobar aumentos o disminución de límites. Una cuenta abierta hace unos meses por ejemplo, si no tiene pagos recibidos, pasará por el mismo proceso que una cuenta abierta en unas horas.

bajarlo? eso no lo he visto