Duda sobre linkbuilding

kikemoris Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jul 2013
He comprado un articulo con un enlace dofollow en marketingdirecto.com, para subir las posiciones de mi web, ya que esa web era una de las que estaba por delante mío posicionada para cierto keyword.

Pues bien con el artículo ya subido e indexado por google (comprobado), y comprobado también que el enlace es dofollow, entro a la pestaña de incógnito de chrome para ver la posición, y veo que ese nuevo artículo esta posicionado por delante mío, y yo he bajado un puesto para ese keyword, ya que este nuevo artículo ha aparecido de la nada y me ha adelantado.

Al rato veo que ese artículo ya no esta, y he vuelto a subir un puesto, siguiendo el artículo indexado en google, es decir, no tiene sentido la bajada.

Esto tiene algún sentido? os ha pasado alguna vez?
Es decir.. para empezar si un nuevo artículo, con un enlace dofollow a mi sitio, no debería superarme en posición no? y menos aun.. desaparecer de repente!

estoy desconcertado.

muchísimas gracias de antemano

netrox50

Delta
Desde
19 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
He comprado un articulo con un enlace dofollow en marketingdirecto.com, para subir las posiciones de mi web, ya que esa web era una de las que estaba por delante mío posicionada para cierto keyword.

Pues bien con el artículo ya subido e indexado por google (comprobado), y comprobado también que el enlace es dofollow, entro a la pestaña de incógnito de chrome para ver la posición, y veo que ese nuevo artículo esta posicionado por delante mío, y yo he bajado un puesto para ese keyword, ya que este nuevo artículo ha aparecido de la nada y me ha adelantado.

Al rato veo que ese artículo ya no esta, y he vuelto a subir un puesto, siguiendo el artículo indexado en google, es decir, no tiene sentido la bajada.

Esto tiene algún sentido? os ha pasado alguna vez?
Es decir.. para empezar si un nuevo artículo, con un enlace dofollow a mi sitio, no debería superarme en posición no? y menos aun.. desaparecer de repente!

estoy desconcertado.

muchísimas gracias de antemano

Welcome to SEO

Amigo si esa web tiene mejor On Page y Off Page, te pasará es de lógica además si el artículo es nuevo... Subira y bajara, es de lógica

johss021

Beta
Desde
2 Ago 2013
Como dice el compañero es un simple dance y más hoy, he tenido dance desde primera hora de la mañana para varios sitios.

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
creo que en ves de preocuparte por el baile de posición deberías preocuparte por lo que tiene aun falencia en tu sitio,si ya conoces tu competencia la mejor manera de sobrepasarla es ver de donde provienen sus enlaces,mirar su contenido,su calidad y no imitarla sino generar contenido de igual o mas calidad y mejorar errores de tu pagina,poner atributos alt a tus imágenes,todo cuenta.

crashraider

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Mar 2011
No creas que con un articulo publicado en el blog de tu competencia le superaras, es muy probable que tenga una gran cantidad de enlaces.

LauraGV

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2013
Kikemoris ... yo al ultimo que le compraria un back es a la competencia, vale un dominio mas que te apunta, de un PR elevado con buenos valores de Moz supongo y tal, pero eso realmente te aporta fuerza y autoridad a tu pagina ? Un link solo no vale, en mi sector (viajes) los hoteles por ejemplo que compran reseñas do follow compras a decenas de webs no solo a una.

Metiendo backs en blogs, portadas, los tipicos de fotos follow y no follow, etc etc subes mas la autoridad que con un solo back.

Mira el opensite explorer (aunque por propia experiencia es incompleto) la web de tu competencia y analiza sus backs