Duda Duda sobre lugar de publicación

• Autor Autor acidc00l
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

acidc00l

Gamma
SEO
Saludos fbetas,

Tengo una duda, quiero publicar un nuevo tema, pero no se muy bien de cual sección es la correcta y no quisiera fastidiarla de nuevo (Enlace eliminado) :shot:

Por eso, ante la duda... :hmmmm: pregunta en "Dudas" :marchmellow:

El tema en cuestión, seria para la sección negocios, creo ya que es un "intercambio".

Quiero ofrecer una nueva sección relacionada con el intercambio de enlaces, de ahí que crea, que va en la sección de negocios. Pero como el intercambio no es manual, es decir, no es a la vieja usanza tu me das el tuyo y yo te paso el mio, insertamos los códigos y listo.

Mi forma es pre-automática, pues es una sección de mi blog, donde he creado un directorio de enlaces, y el enlace lo inserta el usuario yo lo modero (mirando que el enlace reciproco este correcto) y se publica.

Entonces, debería ir en la sección:
Foro > Sección de Negocios > Vende, Compra e Intercambia > Enlaces

Gracias por la ayuda y un saludo a toda la comunidad =)

Pues si es un negocio y de enlaces, ahí va.

Gracias Carlos, si ahí lo puse. Gracias por la respuesta. Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás