Duda sobre marcadores sociales

• Autor Autor Bandit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bandit

Gamma
Buenas a todos.

Quisiera hacer una consulta en referencia al Linkbuilding y los marcadores sociales. He estado revisando la Biblia del Linkbuildin (Enlace eliminado) y he visto los marcadores sociales.

Mi pregunta es ¿es conveniente enviar cada noticia que publico a estos marcadores sociales? ¿mejora en algun aspecto el SEO de mi web? ¿Hay algun tipo de restricción a la hora de enviar muchas noticias?

Gracias de antemano

Es algo que siempre va a sumar positivo en principio, aunque si los envías todos siempre con la misma cuenta en los mismos marcadores, mas tarde o mas temprano detectaran que estas intentando hacer algo de spam y o te banearán de los marcadores o si lo detectan los buscadores por que sea algo muy evidente seras penalizado por ellos.
Así que mi opinión es usarlos cuando sea necesario con artículos jugosos y buenos para darlos a conocer y no obsesionarse con el tema mucho por si las moscas en un futuro detectan el spam y te fusilan.

Muchas gracias por la rápida respuesta.

No había caido en el tema de enviarlos todos con el mismo usuario. Otra duda que me surge es si ¿estos "enlaces" en los marcadores son positivos para el linkbuilding?

Gracias por anticipado

Si un enlace siempre es positivo mientras no sea sospechoso de spam o haya algún algoritmo que lo detecte como tal.

Los marcadores sociales no posicionan nada. Sólo sirven para que google conozcan tu pagina. Pero, para SEO posicionamiento para nada. Pierdes el tiempo haciendolos.

En mi opinión debido a la facilidad con la que puedes conseguir estos links, no tienen gran importancia. Probablemente algo tendrán si hay senales sociales. Es decir que la gente los encuentra interesantes y los comparte/recomienda etc...

Atrás