Duda sobre monetización y contenido original

• Autor Autor Daniel Pa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daniel Pa

Daniel Pa

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esto es un aviso que me quieren quitar la monetizacion??
o solo que la otra persona puede monetizar mi video??
que hago? ni se cual video es..
Sin títulogdfgdffff.webp

Como dice en el texto, se detectó copyright, si el dueño de los derechos del video hace un reclamo te quitan la monetización seguramente. Intenta buscar el vídeo.

Como dice en el texto, se detectó copyright, si el dueño de los derechos del video hace un reclamo te quitan la monetización seguramente. Intenta buscar el vídeo.
como puedo buscarlo? porque ningun aviso ni nada que diga este video tiene limitacion, etc.. todo esta en verde

como puedo buscarlo? porque ningun aviso ni nada que diga este video tiene limitacion, etc.. todo esta en verde
Ese es el problema de Facebook, no te avisa nada jeje. Revisa en tus notificaciones del perfil, sino te toca adivinar....

Ese es el problema de Facebook, no te avisa nada jeje. Revisa en tus notificaciones del perfil, sino te toca adivinar....
De todas maneras elimine un video hice ayer.. debe ser ese seguro.. gracias

Creo que es bug, le llega a muchas paginas y luego se quita y luego vuelve

Es una de las cosas más irritantes para los "creadores de contenido" de FB. Porque por lo menos YT te hace mención del video y en que minuto o tiempo de este.

FB parece como el joven que lo llevan a empujones hacia el trabajo familiar, ya que este no quiere trabajar o simplemente no le gusta su trabajo, pero esta obligado hacerlo.

Atrás