Duda sobre monetización y contenido repetitivo

• Autor Autor anmajeur8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
anmajeur8

anmajeur8

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día.
Amigos la pregunta es concreta: ¿ Este tipo de videos son monetizables ?
Ya que tengo la duda si Youtube lo toma como contenido repetitivo, al estar el fondo estático.

Claro que es monetizadle, No es una foto estática si no que representa un smarthphone a forma de marco.

ya que estamos jajajja este canal como hace para monetizar? Puedes subir videos de entrevistas de cadenas de television o discursos parlamento? Pensaba tenia copyright (sobretodo recorta muchas entrevistas en medios de television)

ya que estamos jajajja este canal como hace para monetizar? Puedes subir videos de entrevistas de cadenas de television o discursos parlamento? Pensaba tenia copyright (sobretodo recorta muchas entrevistas en medios de television)

Ese contenido es controversial en el caso de todo lo que se monetice con Google no se puede, y por otro lado la política no es que sea del agrado. Busca las políticas de contenido para monetizar. Saludos

Yo creo monetizan solo aquellos vídeos propios y los que son recortes del congreso y demás lo monetizará EFE que es la que suele emitir los debates.
Pero me da a mi que este canal lo que menos le interesa es la monetización, si no crear una corriente de opinión afín a sus ideas, por lo que no es de extrañar que haya un partido o miembros de un partido inmiscuido en este tipo de canales... practica habitual de partidos de uno y otro signo

Yo creo monetizan solo aquellos vídeos propios y los que son recortes del congreso y demás lo monetizará EFE que es la que suele emitir los debates.
Pero me da a mi que este canal lo que menos le interesa es la monetización, si no crear una corriente de opinión afín a sus ideas, por lo que no es de extrañar que haya un partido o miembros de un partido inmiscuido en este tipo de canales... practica habitual de partidos de uno y otro signo
pues he probado a subir un video de esos y no me sale ninguna restriccion de que no pueda monetizarlo... suele salir al momento eso? o se ve mas adelante si se puede monetizar o no

pues he probado a subir un video de esos y no me sale ninguna restriccion de que no pueda monetizarlo... suele salir al momento eso? o se ve mas adelante si se puede monetizar o no
Si no te lo localiza el content ID tira millas.
En principio el Content te localiza en unos minutos, si te sale verde la monetización, adelante.
El problema es que el dueño de los derechos te meta un Strike, lo retiras y punto

Si no te lo localiza el content ID tira millas.
En principio el Content te localiza en unos minutos, si te sale verde la monetización, adelante.
El problema es que el dueño de los derechos te meta un Strike, lo retiras y punto
si te descargas por ejemplo un video de willyrex y lo subes a tu canal tal cual, cuanto deben tardar en pillarte? jajajajajja que tiene que estar el pendiente de quien le copia? 🙂

a ver, una cosa es el canal del congreso que tiene carácter publico y es muy complicado que el Content ID te localice y otra muy diferente que tomes una retrasmisión con derechos.
En este segundo caso o te localiza el Content ID (es lo mejor que te puede pasar) o si no, el dueño lo va a ver por que te salta el copy y te mete un STRIKE SEGURO.
No ves que tinenes en Derechos de Autor un apartado que pone COINCIDENCIAS.
Pero vamos, que cualquier usuario se lo reporta o simplemente cuando abres YT te va a salir contenido similar al que subes con lo que es cuestión de tiempo que vea su vídeo en su canal.

a ver, una cosa es el canal del congreso que tiene carácter publico y es muy complicado que el Content ID te localice y otra muy diferente que tomes una retrasmisión con derechos.
En este segundo caso o te localiza el Content ID (es lo mejor que te puede pasar) o si no, el dueño lo va a ver por que te salta el copy y te mete un STRIKE SEGURO.
No ves que tinenes en Derechos de Autor un apartado que pone COINCIDENCIAS.
Sisi si se que no se puede pero queria saber como te avisan y todo eso gracias 🙂

Sisi si se que no se puede pero queria saber como te avisan y todo eso gracias 🙂
Pues si es Content ID te aparecerá una reclamación de derechos y si es una reclamación te meten un Strike... vamos que no te preocupes que te enteras.

Sobre el tema, si se puede monetizar ya que es un tutorial aparte que le agrega voz personal. Además no es estático en si, solo el marco del Android lo es pero hay un proceso o pasos.

Sobre el segundo tema del congreso de un usuario, si se puede monetizar pero el detalle está en que te pueden meter strike al canal el canal que lo emite aunque la probabilidad es 50% pero siempre existirá. En si no puedes subir contenido que no sea propio, desde ahí ya estás jugando con fuego

Atrás