Duda sobre monetización.

• Autor Autor robang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

robang

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.

Tengo una pequeña duda con respecto a la monetización de un canal que tengo.

Resulta que el canal cumple con los requisitos para monetizarlo (horas y más de 1.5k subs). Los videos que tenía en el canal eran de noticias de programas de TV, pero como uds saben, no se pueden monetizar. Hace algunos meses los eliminé para comenzar con otra temática. Ahora he subido algunos pocos videos que son de mi autoría y que sí son monetizables, pero aquí viene mi duda...

¿Me lo monetizarán a pesar de que los videos no tienen muchas visitas y no concuerdan con las horas de reproducción que tiene el canal (que son bastantes)?... ¿Tomarán en cuenta ese detalle?.

Si alguien sabe o ha estado en la misma situación que yo, ojalá pueda darme una mano.

Saludos.

No te lo monetizarán hasta que los vídeos que tienes actualmente cumplan las 4,000 horas.

Saludos!

NO LO MONETIZARAN, vas a poder pedir la monetizacion pero quedara en espera de aprobacion hasta que logres las horas de las vistas.
El pedido lo podras hacer, pero NO LO MONETIZARAN,

Tienes que cumplir las exigencias!

si borraste los anteriores videos y estos eran los que habian alcanzado las horas requeridas para la monetización no te la monetizaran hasta que no alcances nuevamente dichas horas colega !!

OK, Gracias por las respuestas. 😀

Una consulta, ¿Cuántas visitas son las 4.000 horas, Apróximadamente? Y otra consulta, si mandaste ma solicitud con nuevos videos y aún no cuentan con laa 4 mil horas requeridas, no lo monetizaran entonces?

Una consulta, ¿Cuántas visitas son las 4.000 horas, Apróximadamente? Y otra consulta, si mandaste ma solicitud con nuevos videos y aún no cuentan con laa 4 mil horas requeridas, no lo monetizaran entonces?
Depende de cuantos segundos o minutos hayan visto cada vista.... por ejemplo un usuario vio 10 minutos tu video y luego vino otro y vio solo un minuto, alli llevas 11 minutos, pero no se puede cuantificar en cantidad de vistas.

Depende de cuantos segundos o minutos hayan visto cada vista.... por ejemplo un usuario vio 10 minutos tu video y luego vino otro y vio solo un minuto, alli llevas 11 minutos, pero no se puede cuantificar en cantidad de vistas.

Hay alguna opción en Analytics que te muestre esos datos? ¿ Hay alguna forma de saber si llegaste o no a las 4.000 horas?