Duda sobre nombres de canales

• Autor Autor Juan enrique
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juan enrique

Juan enrique

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un canal de YouTube con un nombre, lo que pasa es que no me di cuenta que ya existe otro canal mas grande con ese nombre. Me puede caer ban? o me puede pasar algo?

Gracias de ante mano.

Una vez leí mucho sobre eso porque me pasó algo parecido, lo noté cuando yo ya tenia 20 videos y 200 subs... y el otro canal tenia más que yo. Leí que youtube decía que no importa sobre los nombres, mientra no estés plagiando el otro canal... Tu canal se puede llamar ¨repuestos andy¨ pero quizás exista otro igual, que no esté en tu país y que tampoco venda el mismo tipo de repuesto ni se copian los vídeos.. Hoy en día no abandoné el nombre, el otro canal dejó de subir contenido y tengo cientos de vídeos subidos, incluso registré la marca en mi país...

Gracias! la cosa es que los dos nos dedicamos al mismo o parecidos tipos de videos. En ese caso tampoco pasa nada no?

Gracias! la cosa es que los dos nos dedicamos al mismo o parecidos tipos de videos. En ese caso tampoco pasa nada no?
No, tampoco pasa nada. Otra cosa es que te quieras hacer llamar Coca-Cola en youtube jajaj. Te recomiendo este texto, está en inglés pero lo puedes traducir y te irá bien.

Un saludo.

Bueno, siempre y cuando no sea el nombre de una persona famosa viva, no creo que haya mayor problema.

Muchísimas gracias.

No te pasara nada, hay muchos canales con el mismo nombre, solo no plagies su contenido y todo estará bien, tampoco estaría bien que ambos canales tengan la misma imagen de perfil.

si el nombre no es marca registrada no pasa nada, lo único malo que puedo ver es que tengas que competir contra el posicionamiento del otro canal grande....

Atrás