Me parece una absoluta mierda por que a la hora de elegir el nombre de mi canal que tiene muchos sub y visualizaciones por encima de los otros de la misma temática otro canal a elegido ese nombre y a lo que coloquen el nombre de mi canal saldra otro.Me parece bien que lo hayan hecho, porque masifica más las cosas. Es una buena mejora.
Tu puedes apelar eso, habla con soporte aclarando la situación y denunciando al canal respectivo.Me parece una absoluta mierda por que a la hora de elegir el nombre de mi canal que tiene muchos sub y visualizaciones por encima de los otros de la misma temática otro canal a elegido ese nombre y a lo que coloquen el nombre de mi canal saldra otro.
El problema es que tenia elegida una url con otro nombre diferente al nombre de mi canal ahi llevo las de perder, cuando lo hice pensé que serviría como seo el nombre de la url nunca pensé que el nombre de mi canal fuese a tener tanta relevanciaTu puedes apelar eso, habla con soporte aclarando la situación y denunciando al canal respectivo.
Esta penalizada la suplantación de canales.
Consultalo de todas forma, hay algo que se llama ¨Derecho organico¨ y es cuando usas un nombre por mucho tiempo, otro no lo puede usar.El problema es que tenia elegida una url con otro nombre diferente al nombre de mi canal ahi llevo las de perder, cuando lo hice pensé que serviría como seo el nombre de la url nunca pensé que el nombre de mi canal fuese a tener tanta relevancia
El problema es que tenia elegida una url con otro nombre diferente al nombre de mi canal ahi llevo las de perder
Consultalo de todas forma, hay algo que se llama ¨Derecho organico¨ y es cuando usas un nombre por mucho tiempo, otro no lo puede usar.
El concepto tecnico se llama: ¨Uso indebido de nombre¨ eso es inherente al nombre de url que tenga tu canal.
No creo que aplique a las redes sociales de la manera que pretendemos. Salvo seas un personaje muy famoso donde efectivamente hacen mal uso de los nombres. Me imagino la millonada de casos abiertos reclamando por ello, si fuera factible.Consultalo de todas forma, hay algo que se llama ¨Derecho organico¨ y es cuando usas un nombre por mucho tiempo, otro no lo puede usar.
El concepto tecnico se llama: ¨Uso indebido de nombre¨ eso es inherente al nombre de url que tenga tu canal.