Duda sobre oferta en fanpage de 80k

• Autor Autor jmanuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jmanuel

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas betas saludos no se si este tema va aquí si no por favor informar y lo borro ..hace 5 días cree una fanpage y ya tiene 80 mil personas ..me contacto alguien de Inglaterra ofreciendo 10 mil dolares por PayPal o wester unión ..mi duda es me parece un exceso ya que la temática es latina creen que pueda ser una estafa? No es nadie de aquí de foro beta esperó consejos

pues si que huele a estafa pídele primero y hasta que no tengas tu dinero no la entregas... pd: por paypal te hacen coontroversia :encouragement:

es una clara estafa, pero dile que el da primero el dinero, luego lo sacas de paypal y ahi le das la pagina

Hola [MENTION=107748]Veneco00[/MENTION] asi me han ofrecido a mi en muchas fanpages.

Nunca confies en eso, es una estafa. Normalmente te exijen que les des primero luego t bloquea, te lo digo por experiencias.

Saludos :encouragement:

"5 días cree una fanpage y ya tiene 80 mil personas" Podrías darnos una idea de como logras esas cantidad tan grande tan pronto?

Que es controversia?disculpa la ignorancia

- - - Actualizado - - -

Tema viral

Controversia en Paypal le permite objetar el pago que te realizo, porque "supuestamente" el producto pagado (fan Page) no era lo esperado o la calidad requerida. De esta forma, Paypal te debita los recursos y los vuelve a abonar al comprador.

Enviado desde mi E6553 mediante Tapatalk

Si, huele a estafa! huye jaja...
para darte cuenta como dicen, pídele primero el $ pero por deposito o sacalo antes de paypal! jaja :encouragement:

Estaria buenisimo q fuera verdad...pero no lo creo, asi como, (disculpas) me resulta poco creible q en 5 dias llegues a 80.000 fans, al menos por derecha... 🙂

10.000$ es demasiado, es obvio que es una estafa.

Saludos :encouragement:[/QUOTE]

Estaria buenisimo q fuera verdad...pero no lo creo, asi como, (disculpas) me resulta poco creible q en 5 dias llegues a 80.000 fans, al menos por derecha... 🙂
revizatu mismo se llama "se como maria"

WOW de que tematica es la fan page?? como hiciste para tener tantos seguidores en tan poco tiempo?? son legitimos?? o compraste??

Estafa, y si se puede tener esa cantidad de seguidores en una semana, ya sea pagando a facebook o posteando en páginas grandes y etiquetando a tu page

Atrás