Duda sobre pagina web ( Blogger)

• Autor Autor Kulth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kulth

Kulth

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola buen dia, primero que todo espero este sea la seccion para preguntar dicho tema, si no por favor moverlo y disculpen el inconveniente.

Ahora si buen dia , disculpen tengo una pregunta, soy bastante ignorante en este tema por decir que se técnicamente nada , pero me gustaria poder crear una web de blogger con su respectivo tema para lo que quiero de anime. Pero mi pregunta es que tengo entendido que blogger te puede borrar tu web por motivos de en este caso pirateria.

Me gustaría saber si hay una forma de evitar esto ? Si de tener guardada toda tu pagina por si blogger te la llega a borrar, asi como una copia de seguridad. Hay un método ?? Al menos una idea o una orientación y ya buscare bien por mi cuenta, es solo para tener una orientación al menos.

Gracias

Pues no creo que te la borren por eso, ya que tecnicamente no estas alojando nada pirata en blogger...

Pero si ese fuera el caso, blogger te da la opción de exportar el blog entero como copia de seguridad o bien exportar el tema actual y las entradas que hayas creado por separado 🙂

Hola [MENTION=79907]Kulth[/MENTION], si amigo, Blogger no permite que ninguno de sus blogs contengan Warez pero no porque digan eso quiere decir que no lo puedas hacer, lo puedes abrir sin ningun problema , eso si tienes que tener siempre en mente que esta la posibilidad de que te lo cierren inminentemente, siempre esta esa duda. Te recomiendo abrirlo en Blogger, siempre hacer Backups tanto de la plantilla y lo mas importante de las entradas y tenerla en tu disco local y en servicios como Google Drive, OneDrive, etc, despues si agarra fama tu blog y empiezas a ganar dinero te recomiendo que te pases a WordPress bajo un hosting offshore

No hay ninguna forma de evitar el cierre de un blog en Blogger, mi web duro allí mas de 3 años sin ningún problema, después me empezaron a llegaron denuncias DMCA, un mes una, otro mes otra y después cuando tuve 3 Blogger tan sencillamente me cerro mi cuenta y todos mis blogs, hasta los que no tenian nada relacionado a warez desaparecieron :"v Tienes que estar muy pendiente de las denuncias DMCA y llevarlas contadas, cuando tengas 2 pues ya sabes que para la tercera tu blog sera eliminado o inclusive con una sola tambien puede ser eliminado

Edito: si tu web es de noticias de animes pues no te preocupes no te pasara nada, en cambio si es de capitulos de animes pues hay si te lo podrian cerrar

Saludos y exitos en tu proyecto :encouragement:

Buenas amigos. Te cuento una vez tube una web xxx por blogger y me aviso muchas veces el cierre de la web pero no fue de la noche a la mañana. A si que ellos te avisaran.

Hola,
Si vas a montar un sitio con contenido ilegal "Warez". No está permitido menos para Blogger y AdSense si en caso de que la quieras monetizar. Puedes crearla y publicarlas artículos, una vez que ellos detecten te envían advertencia de 1 a 3 días para eliminar tu contenido de lo contrario eliminan las entradas e incluso todo el blog. Cómo dice un comentario anterior, siempre ve haciendo Backups seguidos y podrás recuperar tu información e incluso migrar a WordPress sin problemas :encouragement:

Mi recomendación? Paga un hosting offshore y un dominio (muy barato, con lo que vale 1 almuerzo por mes pagas todo), usa Wordpress y te ahorras cualquier dolor de cabeza.

Bueno, si no se trata de capitulos de anime o ese tipo de cosas puedes usar tranquilamente blogger ya que eso no trae problemas, aunque deberias haber especificado cual es el uso de la pagina

yo e usado wordpress pero hace poco me lo eliminaron por tener contenido de anime y eso que me faltaba 5 meses para que terminara mi hostin que había comprado