Duda sobre pago de prueba en cuenta Business de ecommerce

• Autor Autor CLF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CLF

CLF

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, recién inicio con una cuenta Business para un ecommerce y hice un primer pago de prueba. EL pagó llegó, pero no entiendo por qué me aparece a la derecha y no en el cómputo global de la cuenta. Seguro que es una tontería, pero no me estoy enterando, ¿por qué no aparece en la izquierda? :ambivalence:

ht1fUMp.png

Edito: el pago fue desde la pasarela de pago de Paypal, pero sin usar cuenta de Paypal, ¿es posible que entonces vaya directo a la cuenta bancaria o algo así? No se me ocurre nada más.

Última edición:
Paypal necesita que lo confirmes (claim) pasa a veces.
No hay nada para cliquear en el monto, en el balance etc?

[MENTION=3659]CLF[/MENTION] , ¿esos 21 centavos no están sujetos a algún fee de Paypal?

Fíjate en la descripción del pago si no han aplicado algún descuento. Podría ser que el total que te haya llegado menos la comisión de Paypal sea $0.

[MENTION=3659]CLF[/MENTION] , ¿esos 21 centavos no están sujetos a algún fee de Paypal?

Fíjate en la descripción del pago si no han aplicado algún descuento. Podría ser que el total que te haya llegado menos la comisión de Paypal sea $0.

Gracias Cartucho, el caso es que lo he pensado hoy pero hasta que no me lo has confirmado no lo he mirado bien. Estoy gili! :topsy_turvy: Haré la prueba con otra cantidad más elevada. Paypal sólo con mis pruebas va a ganar más dinero que nadie :encouragement::encouragement:

Atrás