duda sobre palabra clave en un dominio

• Autor Autor gt911
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gt911

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, tengo una duda sobre el nombre de un dominio...

(voy a utilizar nombre ajenos a mi proyecto)

digamos que quiero hacer una web sobre cocina y busco el dominio "cocinaonline.com" pero me encuentro que ya está tomado. Y suponiendo que al usar la herramienta de Google de palabras clave me sale "Alta" y una busqueda blobal mensual de 500 mil.

al ver esto, le agrego al dominio "tu" quedando "tucocinaonline.com" y resulta estar disponible. Pero al buscar "tu cocina onlie" en la herramienta de Google me sale solo un guión....

mi pregunta es: al comprar el dominio tucocinaonline.com estoy haciendo bien? el "tu" afectará la palabra clave "cocina online"? o no tiene nada que ver?

disculpas por el "acertijo"🙂 pero quiero aprender....

gracias

En teoría no debería afectar mucho porque las palabras claves están en el dominio, pero también hay que saber que deberás hacer un buen trabajo seo, para ganarle al que si tiene la palabra como es, hay sitios posicionados que no necesariamente tienen las palabras claves en la url, así que depende del trabajo seo..

Saludosssssssssssssssssssssssss

En teoría no debería afectar mucho porque las palabras claves están en el dominio, pero también hay que saber que deberás hacer un buen trabajo seo, para ganarle al que si tiene la palabra como es, hay sitios posicionados que no necesariamente tienen las palabras claves en la url, así que depende del trabajo seo..

Saludosssssssssssssssssssssssss

KILILIMAN tiene toda la razon, pero debes saber que si la competencia tiene la palabra clave exacta puede que se te haga un poco dificl ganarles pero no imposible

El punto es que la palabra clave este en el dominio sin importar que halla antes o despues de la palabra, despues de esto lo que importa es el SEO que hagas, si por el SEO google sabe que tu pagina de tucosinaonline.com se trata de cosina online, entonces no hay ningun problema.

No creo que perjudique mucho al posicionamiento del dominio al llevar el "tu" delante, pero deberías buscar una keyword que tenga poca competencia, fíjate también en eso.

Hola,

Bueno en teoría no debería afectar, pero la gente cuando busca en el buscador la cocina online, creo yo que no suelen poner el "tu".
Lo que podrías hacer es ponerlo con guión, por ejemplo: cocina-online.com o bien con punto cocina.online.com ... nose...

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos!! 🙂

Disculpenme meterme en el tema con una pregunta pero supuestamente el utilizar las palabras clave en el dominio no es malo ahora? Fué lo que leí hace dias en un blog (ya no recuerdo cual era).

Atrás