Duda sobre palabra clave para nicho

andriujhon Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Dic 2011
Encontre una palabra clave sobre la tematica a la que quiero enfocar mi nicho tiene un promedio de 12.100 busquedas mensuales y un cpc de 2.46 us creo que el promedio de busquedas no es muy bueno ,la competencia es alta

el tigre

Beta
Desde
15 Sep 2012
Si lo que quieres es posicionar lo aún más lo mejor que puedes hacer es pagar un servicio de seo pero para eso necesitas acceso a la zona de negocios, por lo normal te recomiendo que pienses bien las palabras claves y empieces a ponerlas a prueba.

simplemax

Beta
Desde
11 Oct 2013
todo dependerá de la competencia que tenga la palabra clave en google, si los sitios que se encuentran en la serps son de poca relevancia y no tienen trabajo de seo de por medio puede ser buena trabajarla.

Última edición:

contawriting

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Sep 2013
todo dependerá de la competencia que tenga la palabra clave en google, si los sitios que se encuentran en la serps son de poca relevancia y no tienen trabajo de seo de por medio puede ser buena trabajarla.

Exacto, mas importante que el CPC o las busquedas (sin olivdarlas claro :) ) es la competencia que tenga dicha palabra clave. Por lo que yo miraria si es facil posicionarla, de lo contrario quizas no te interese.