Duda sobre palabra clave plugin SEO Yoast

• Autor Autor nofer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nofer

Gamma
Hola tengo una duda con este plugin:
Cuando escribo una entrada al poner como palabra clave en yoast,por ejemplo, comprar móvil nunca me da por bueno la comprobación que hace, siempre tengo que poner comprar un móvil, y ya me da por bueno casi todo, es decir, que siempre tengo que poner los artículos,preposiciones... en mis palabras claves.
Mi pregunta es si tengo que hacerle caso al plugin y poner comprar un móvil o lo ignoro?
Gracias.

Si pero [MENTION=40637]EspErpENto[/MENTION] y el contenido? Es que si redacto la entrada pongo comprar un móvil no comprar movil y entonces el contenido nunca se cumple..?¿ Me sucede en todos mis post si hablo como un indio no me lo da por bueno...

- - - Actualizado - - -

Es que si pongo comprar móvil pff me da todo mal me dice que ni si quiera aparece en el título de la página...porque yo tengo de título comprar un móvil etc..
Nota: lo de comprar un móvil es un ejemplo pero me ocurre en todos mis post que si no pongo las preposiciones, articulo..etc junto con las KW me da error siempre

Claro que si colocas como palabra clave comprar móvil y luego escribes comprar un móvil son dos cosas muy distintas.

Entonces siempre tengo que meter alguna preposición en la palabra clave¿? porque sino en el artículo parezco un indio jaja

Entonces siempre tengo que meter alguna preposición en la palabra clave¿? porque sino en el artículo parezco un indio jaja

Ese es un detalle que vas a ir afinando con la experiencia.

La peña te habla de usar palabras claves de long tail, pero meter una palabra clave de long tail en una entrada cuesta mucho cuando no se tiene la experiencia suficiente.

Lo que hice fue, para usar la palabra de tu ejemplo, comprar móvil, me olvide de comprar y user como palabra clave móvil, en función del tiempo, logre escribir mejor dicha palabra y la coloque de forma más armoniosa.

Pero tenía y tengo bien claro que sería y es difícil, prácticamente imposible posicionar la palabra clave móvil, así que ese es el precio que se paga al no tener ni experiencia ni mucho menos los recursos para aprender a trabajar las palabras claves.

Al día de hoy, estoy revisando poco a poco las entradas que tengo publicadas y voy cambiando, despacio, las palabras claves unitarias que coloque en su día.

Hasta ahí te puedo ayudar, evidentemente, alguien con peso en Seo, te puede guiar mucho mejor que yo.:encouragement:

Ok [MENTION=40637]EspErpENto[/MENTION] agradezco muchísimo tu opinión:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Una preguntilla [MENTION=40637]EspErpENto[/MENTION] afecta el tema de acentuar la palabra clave o no en yoast? Porque nadie busca en google comprar móvil sino comprar movil..

Ok agradezco muchísimo tu opinión:encouragement:

Una preguntilla afecta el tema de acentuar la palabra clave o no en yoast? Porque nadie busca en google comprar móvil sino comprar movil..

Afecta.

Cualquier signo te cambia la palabra clave, Yoast te va a tomar de una forma la palabra con acento y de otra forma sin acento.

Prueba para que veas: Escribe en el apartado de palabra clave móvil con acento y en el título seo, en la meta descripción y en el título de la entrada, escribe móvil sin acento y veras con tus propios ojos a que me refiero.

Perdona me refería a las búsquedas en google si es lo mismo o no?

Perdona me refería a las búsquedas en google si es lo mismo o no?

jjajajaajajajajajjajajjjjajaj

Lo siento.:devilish:

Por lo general se busca sin acento, hasta ahí te puedo servir.

jejej ya lo he comprobado xD es que el yoast seo me saca un poco de quicio