Entonces siempre tengo que meter alguna preposición en la palabra clave¿? porque sino en el artículo parezco un indio jaja
Ese es un detalle que vas a ir afinando con la experiencia.
La peña te habla de usar palabras claves de long tail, pero meter una palabra clave de long tail en una entrada cuesta mucho cuando no se tiene la experiencia suficiente.
Lo que hice fue, para usar la palabra de tu ejemplo, comprar móvil, me olvide de comprar y user como palabra clave móvil, en función del tiempo, logre escribir mejor dicha palabra y la coloque de forma más armoniosa.
Pero tenía y tengo bien claro que sería y es difícil, prácticamente imposible posicionar la palabra clave móvil, así que ese es el precio que se paga al no tener ni experiencia ni mucho menos los recursos para aprender a trabajar las palabras claves.
Al día de hoy, estoy revisando poco a poco las entradas que tengo publicadas y voy cambiando, despacio, las palabras claves unitarias que coloque en su día.
Hasta ahí te puedo ayudar, evidentemente, alguien con peso en Seo, te puede guiar mucho mejor que yo.:encouragement: