Duda sobre palabra clave.

• Autor Autor Goomaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goomaru

Goomaru

Lambda
Verificación en dos pasos activada
buenas no se mucho sobre el SEO , tengo una keyword con 135 000 busquedas y la puja es de 13.82 soles en dolares es 4.18 USD pero dice competencia BAJA!. ( Eso dice Google Planner)
Mi pregunta es es buena keyword para trabajarla?
Me dijeron que busca competencia " ALTA " para tener ingresos estables pero con esta competencia baja como creen que va?.
no se mucho del seo , espero que me ayuden , gracias.

Tiene muy buenas busquedas yo la trabajaria si tuviera competencia baja-media para posicionar.

Tiene muy buenas busquedas yo la trabajaria si tuviera competencia baja-media para posicionar.

pero debe tener mas busquedas y en competencia baja-media para posicionar ??
o debe tener busquedas minimas ( entre 10 000 o menor ) y competencia baja-media para posicionar ???
estuve informandome mas sobre el seo pero no comprendo eso del todo.😕

pero debe tener mas busquedas y en competencia baja-media para posicionar ??
o debe tener busquedas minimas ( entre 10 000 o menor ) y competencia baja-media para posicionar ???
estuve informandome mas sobre el seo pero no comprendo eso del todo.😕

Competencia en posicionar, osea la dificultad para llegar al top 1 en google, con esas visitas esta bien, y la puja esta bien igual aunque tenga competencia baja de los anunciantes.

Cuando la competencia es baja el CPC a la larga bajará, porque la competencia baja quiere decir que hay pocos anunciantes pujando por esa palabra clave, aun así esa Keyword puede rentable porque tiene muchas búsquedas mensuales, para estar seguro hay que ver la competencia que hay en el buscador para saber mas o menos que tan difícil sea posicionarla.

No se mucho de seo pero siempre pongo los titulos de mi pagina como uno busca ejemplo siempre buscan descargar fiifa 2015 por mega asi pongo el titulo claro que en mayuscula bien y me ha dado buenas visitas esa tecnica !

Yo que tu me descargaba el moz bar, registrate (es gratiS), y una vez hecho esto haz la búsqueda en google de la keyword que te interesa, una vez hecha puedes darle al boton "keyword dificulty", y te dará un % . Si es superior a 30, esta complicado. Por debajo de 20 es fácil. La competencia que indica la herramienta de adwords es la que tienen los anunciantes, no la de las páginas posicionadas, y no tiene por que ser directamente proporcional.

Yo que tu me descargaba el moz bar, registrate (es gratiS), y una vez hecho esto haz la búsqueda en google de la keyword que te interesa, una vez hecha puedes darle al boton "keyword dificulty", y te dará un % . Si es superior a 30, esta complicado. Por debajo de 20 es fácil. La competencia que indica la herramienta de adwords es la que tienen los anunciantes, no la de las páginas posicionadas, y no tiene por que ser directamente proporcional.

Qué tan confiable es el resultado del keyword difficulty? Sabés en qué se basa?

supongo que en el da, pa nº de links... de la competencia. es bastante fiable, según mi experiencia.

Atrás