duda sobre palabras claves de juegos

• Autor Autor daniel32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

daniel32

Dseda
tengo una duda, encontre un micronicho para una palabra clave de juegos, pongo un ej para explicar mejor.

por ej: juegos de guitarras. mi duda es, usando ADWORDES busco esa palabra calve y me salen 40.000 busquedas globales y 3000 mensuales(estos son ssolo ejemplos no me puse a buscar cuantas son), buscando crear un sitio de juegos de guitarras, pero la duda es, esos que buscan juegos de guitarras estan buscando juegos de guitarra online o juegos de guitarra para pc o juegos de guitarra para playstation o xbox, etc....

como se esto?

y segundo si es un micronicho de juegos de guitarra y todos los sitios que se encuentran en las primeras 10 posiciones son sitios de juegos de guitarra online, puedo posicionar un juegos de guitarra para playstation 2? me va a resultar mas facil? ya que podria escribir articulos de 400 o 500 palabras, con palabras claves dispersas por el articulo y los sitios de juegos online tienen articulos o juegos(como quieran llamarlos) con a lo mucho 20 o 25 palabras por juego con a lo mucho una ves la palabra clave escrita en la descripcion del juego.

la cantidad de articulos capas que seria un poco menor para una web de juegos de guitarra para playstation2 que en una web de juegos de guitarra online, (mas o menos diferencia: 20 de web de juegos para play y 30 juegos online en la otra)

ese es un pequeño analisis que hice... en fin me seria mas facil posicionar una web de juegos de guitarras para playstation que una web de juegos online?

saludos

Pues no sabrás si buscan juegos de guitarra para ps3 o xbox o cualquier otra cosa ya que eso es lo que buscan exactamente, si quieres posicionar un blog de juegos de guitarra para ps3 pues busca las busquedas mensuales de esa key.

Con el simple hecho de tener contenido original ya te posicionas, la temática puede influir un poco solo si hay competencia, por ejemplo, de juegos de guitarra a juegos de guitarra para ps3 no hay mucha diferencia respecto a la competencia asi que mejor preocupate de crear backlinks, listarte en directorios, etc.

PD: te aconsejo poner comas y puntos para poder leer mejor tus dudas y también mejorar tu ortografía.

jajaja si ya se, estaba apurado.

Es que lei y sufri las actualizaciones de google panda 3.3 creo que es esa, que ahora google busca calidad, originalidad, y contenido y penaliza la creacion de baklinks descaradamente, entonces yo quiero apuntar mi micronicho a contenido 100% ORIGINAL Y DE CALIDAD, procuparme por cumplir con esos requisitos y creo yo, que voy a posicionarme solo.

pero bueno alguien mas?

Atrás