Mr. Nitro
1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
hola amigos, tengo una duda sobre palabras claves, ¿actualmente cuantas palabras claves debo manejar en un blog? les pregunto ya que en mi blog tengo 20 palabras claves pero no todas son utilizadas en todos los post, de esas 20 palabras claves que uso, solo 8 aparecen en casi todos los post que he hecho, de las otras 12 palabras claves o etiquetas varias aparecen en un solo post, otras 2 aparecen solo en 2 post, otras 2 palabras claves aparecen en 7 post y otras 2 palabras claves aparecen en 8 post, ¿estas palabras claves que aparecen en menos de 10 post debo conservarlas o sería bueno eliminarlas? estas mismas palabras que aparecen menos de 10 veces se refieren en si directamente a los vídeos que he posteado en mi blog.
Pregunto todo esto porque me gustaría saber si tener 20 palabras claves me afecta en las búsquedas con el buscador de google, segun el plugin que me da las estadisticas (statpress) me indica que varias búsquedas han venido de google principalmente, he leído comentarios de que google peguin afecta a sitios con muchas palabras claves y algunos usuarios recomiendan entre 10 y 15 palabras claves pero por otro lado otros recomiendan entre 5 y 10 mientras hay otros usuarios del foro que recomiendan entre 3 y 5 palabras claves.
¿En caso de que me recomienden quedarme con las 8 que son utilizadas en casi todos los post podría llegar hasta 10 palabras sin que me afecte google penguin?
por cierto, en el plugin all in seo utilizo 15 palabras claves, 13 de ellas siempre son las mismas y las otras 2 siempre hacen referencia al video, ¿esto me afecta?
Seguro de contar con su apoyo les agradezco anticipadamente, saludos
Pregunto todo esto porque me gustaría saber si tener 20 palabras claves me afecta en las búsquedas con el buscador de google, segun el plugin que me da las estadisticas (statpress) me indica que varias búsquedas han venido de google principalmente, he leído comentarios de que google peguin afecta a sitios con muchas palabras claves y algunos usuarios recomiendan entre 10 y 15 palabras claves pero por otro lado otros recomiendan entre 5 y 10 mientras hay otros usuarios del foro que recomiendan entre 3 y 5 palabras claves.
¿En caso de que me recomienden quedarme con las 8 que son utilizadas en casi todos los post podría llegar hasta 10 palabras sin que me afecte google penguin?
por cierto, en el plugin all in seo utilizo 15 palabras claves, 13 de ellas siempre son las mismas y las otras 2 siempre hacen referencia al video, ¿esto me afecta?
Seguro de contar con su apoyo les agradezco anticipadamente, saludos
Última edición: