duda sobre pasar mi web a idioma ingles

• Autor Autor jerelesi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jerelesi

jerelesi

1
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola amigos, no sabia bien donde poner este post, tengo una gran duda tengo una web Enlace eliminado (idioma español) no tiene muchas visitas 120 de media al día y queria empezar a habrirme hacia visitantes en idioma ingles, tengo pensado:

- Comprar otro dominio RabbitToy.com, por ejemplo y pasar todo lo escrito con el traductor google a ingles, no se si será contenido duplicado y si me traerá problemas.

- Hacer un subdomino en ingles dentro de mi propia web, con todo el contenido en ingles.

Que me recomendais.

Hola, si tu contenido en español es original y nadie hizo previamente el trabajo de traducir tus post para ponerlos en sus web, no tendrias que tener ningun problema, el tema es que no te recomiendo el traductor de google salvo que redactes en español 10 puntos, ya que sino puede haber problemas de coherencia en la redacción y eso google no lo vera bien (según como escribes las frases, el traductor te traducira una cosa u otra).

Y sabria alguien cuanto me costaria que me tradujeran los textos de la web

Enviado desde mi Motorola Defy

De costos creo que te conviene contratar en foros, como este, porque en sitios como freelancer.com o elance me parece que está un poco caro...
Saludos.

Ok, pero alguien me puede orientar mas o menos, para tener una idea.

Enviado desde mi Motorola Defy