Duda sobre Payoneer y Paypal

SantiDaD Seguir

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
9 Abr 2012
Hola, hago este post debido a que tengo unas dudas respecto a Payoneer y Paypal.

El caso es que tengo una cuenta de Paypal limitada (por más de 180 días, es decir, puedo retirar el dinero a una cuenta bancaria de USA) entonces había pensado en recurrir a Payoneer, pero el problema está en que el paypal limitado está a un nombre falso y me preguntaba si al crearme una cuenta en payoneer hace falta enviar algún tipo de documento.

Si alguien sabe de algún otro método con el que se pueda retirar dinero de paypal limitado que me lo diga, porque lo necesito :confused:

un saludo y gracias de antemano!

pintasti

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jun 2013
amigo payoneer no te pide ningun documento, solo q seas mayor de 18, pongas la ireccion de tu casa, y depende de tu pais te llegara la tarjeta, a mi se demoro 21 dias en llegar la tarjeta de credito payoneer, suerte :)

Gabriel Alejandro

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Jun 2012
Si, después de que te llegue la tarjeta debes scanear tu identificación personal o el pasaporte y una dirección web de donde provengan tus ingresos online.

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Para que retires dinero de PayPal a una cuenta bancaria en USA, ambos titulares deben coincidir, es la llave que te pone PayPal, y también tengo entendido que Payoneer revisa manualmente el primer deposito que entra a una cuenta recién abierta, y sin decir que te pedirán el propósito de crearte la cuenta en USA. Ojo: una cosa es la tarjeta payoneer y otra la cuenta bancaria, que es lo que realmente necesita para retirar lo de PayPal.

Suerte

SantiDaD

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Abr 2012
Para que retires dinero de PayPal a una cuenta bancaria en USA, ambos titulares deben coincidir, es la llave que te pone PayPal, y también tengo entendido que Payoneer revisa manualmente el primer deposito que entra a una cuenta recién abierta, y sin decir que te pedirán el propósito de crearte la cuenta en USA. Ojo: una cosa es la tarjeta payoneer y otra la cuenta bancaria, que es lo que realmente necesita para retirar lo de PayPal.

Suerte

Exacto, lo que necesito es una cuenta bancaria en USA y no la tarjeta de crédito de Payoneer..

entonces, me piden algún tipo de documentación ? Porque mi nombre no coincide con el de la cuenta limitada, por lo tanto necesito "crear" una cuenta bancaria que esté a nombre de la cuenta de paypal

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Exacto, lo que necesito es una cuenta bancaria en USA y no la tarjeta de crédito de Payoneer..

entonces, me piden algún tipo de documentación ? Porque mi nombre no coincide con el de la cuenta limitada, por lo tanto necesito "crear" una cuenta bancaria que esté a nombre de la cuenta de paypal

Te pedirán
- Pasaporte o DNI o algún documento de identificación.
- Rellenes un Cuestionario
- Paginas webs o blogs o la forma que trabajas online en internet (propósito para la cuenta)
-Recibo de servicios donde figure la dirección de tu domicilio

No lo se, lo veo un poco difícil, siendo tu cuenta paypal con datos falsos.

Suerte

kj2

Kappa
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
Yo he recibido en mi payoneer dinero de cuentas paypal de otras personas (o sea, el nombre no era el mismo).

kj