Duda sobre Paypal. Ayuda por favor

• Autor Autor mariaevp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mariaevp

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día.

Compré una cuenta Paypal verificada y cuando reviso la cuenta no hay ninguna cuenta bancaria ni ninguna tarjeta asociada. La persona a la que se la compré me aseguró que si está verificada y que si sólo quería enviar y recibir dinero no tendría problemas. Será que me engaño? Alguien sabe si realmente puedo enviar y recibir dinero sin ninguna cuenta bancaria ni tarjeta asociada? Agradezco sus recomendaciones y sugerencias.

Buenas mariaevp,

y para qué necesitas comprar una cuenta paypal? Hazte la tuya propia y verifícala con tu propia cuenta bancaria, así te evitas que ocurran estas cosas...

De hecho es más... ¿cómo vas a poder comprar una cuenta verificada con una tarjeta o cuenta bancaria real sin ser tuya? Si compras algo así, incluso existiese esa cuenta bancaria verificada, es fraude. Estarías haciendo uso de una cuenta bancaria que no es tuya...

Última edición:
Buenas mariaevp,

y para qué necesitas comprar una cuenta paypal? Hazte la tuya propia y verifícala con tu propia cuenta bancaria, así te evitas que ocurran estas cosas...

De hecho es más... ¿cómo vas a poder comprar una cuenta verificada con una tarjeta o cuenta bancaria real sin ser tuya? Si compras algo así, incluso existiese esa cuenta bancaria verificada, es fraude. Estarías haciendo uso de una cuenta bancaria que no es tuya...

El asunto es que compré una cuenta Humanatic y viene con su cuenta paypal asociada, yo tengo mi cuenta paypal verificada pero la que tengo asociada con la cuenta humanatic es la que tiene ese detalle y por eso me surge la duda.

Atrás