Duda sobre penalizacion y si podre recuperar mi PR.

• Autor Autor espartan1047
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
espartan1047

espartan1047

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
El Pasado 4 de mayo, más o menos cuando se actualizaron los algoritos de busqueda y en Pagerank mi sitio fue penalizado por enlaces no naturales (cosa que arregle hasta donde me fue posible), envie solicitud y fue denegada (dos veces), desde entonces no he hecho ningun enlace o reseña, y si bien me he recuperado poco a poco de los cambios de panda y pinguin les lanzo la siguiente pregunta.

¿recuperaré algún dia el pagerank que tenia mi sitio?

te cuento macho se que este post es un poco pasado y te pido disculpas si me eh tardado en ayudarte pues te cuento que antes yo tenia una website con pr8 era de juegos y depronto me lo penalizaron por que se malogro mi base de datos y perdi todo los datos pues volvi a tener el mismo contenido pero con otras descripciones y creo que eso fue el problema y google me lo penalizo y me quito todo el pr a 0 pero despues de larga lucha en 1 año pude recuperar el pr pero no del todo pero estoy contento con el pr6 que tengo solo dale caña que luego solo suelta la penalizacion pero eso si que sea contenido propio nada de copias saludos

Que a cambiado de la manera de hacer backlinks antes a la de ahora con el pinguinito este ?