Duda sobre perfil de propietario de página en Facebook

• Autor Autor alan501
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alan501

Préstamo
Zeta
Social Media

Tengo la siguiente duda
acabo de comprar unas paginas
el usuario ya me dio administrador y todo bien

pero al momento de entrar al panel de administración me sale eso de propietario de pagina

(cosa que no había visto antes )

quiere decir que el usuario les puso un perfil de bussine y después me las puede quitar?
o solo es anuncio de facebook?

alguien que sepa algo sobre el tema?

En cualquier momento te puede eliminar de la página. Pídele que elimine el administrador comercial de las páginas que te vendió. Tú no lo puedes quitar, lo tiene que hacer él, y no, eso no lo pone Facebook, lo puso él. No te dejes estafar.....

La verdad es que no veo demasiado problema, si es cierto que hay "propietario" y te aparece a modo de "información" ahora, bien si alguien que no seas tu o tus editores o comunity aparecen, no deberia figurar alli ya.
En pocas palabras eso aparece a manera de información de hecho métete ahí y observa que allí debes estar tu y los designados por ti para diversas tareas o tu sólo, no sé eso lo sabrás tu.
Cambia los datos y no creo que te quiten tus fanpages. No lo creo realmente.

- - - Actualizado - - -

Revisa primero quienes están como propietarios y si esta el que te vendió, pues te puede eliminar, porque un administrador puede eliminar a a otro.

lo que se me hace raro es que solo es como anuncio es decir no le puedo dar click ni nada

Si hay problema, porque como dije más arriba, te puede quitar en cualquier minuto. Claro, no ves para hacer clic en nada porque tu no lo puedes quitar a él, pero él si a ti. Ya te digo, habla para que elimine el administrador comercial que tiene puesto con nombre "Protector de páginas" o te la va a quitar en cualquier momento, es más se nota a kilómetros que te quiere estafar, por el nombre del administrador comercial y el la imagen es el logo de verificación, mas falso todo imposible. Pero allá tú, haz lo que quieras :distant:

Claro pero yo lo que le digo es que como los propietarios están en las pestaña de información, que revise antes ahí a ver quienes están, antes de reclamar o comunicarse con el vendedor. yo no creo que de verdad nadie pueda estar oculto en una página. Fijate que el dice que no puede hacer clic porque aparece como anuncio y el no puede clickear

- - - Actualizado - - -

Pestaña de información y luego roles de la pagina, alli solo debes estar tu o tu y tus designados, nadie puede estar oculto

Si no lo crees es porque no sabes lo suficiente sobre el tema que estamos hablando, no va a aparecer nadie en ninguna otra pestaña, en la pestaña "Roles de página" aparece él que es el actual dueño y arriba de el que aparentemente es el único administrador, aparece algo que dice "Protector de páginas" a lo cual no aparece ningún enlace para hacer clic ni nada, eso se llama "administrador comercial" que puede tener cualquier nombre que el perfil creador le de, en este caso ese nombre se lo puso el anterior dueño. Y desde ese administrador comercial puede tener completo acceso a la página, por lo que lo puede quitar en cualquier momento. Esta es mi última aclaración sobre este tema, lo siento cybermeta, pero no digas más "no creo" si realmente no sabes, sobre lo que estás opinando, yo se y te digo que es como ya lo he explicado en mis 3 mensajes, ojalá alguien más de todos los otros que entran a leer en este tema también le diga que tengo razón y que en cualquier momento se la quitan...

Yo administro 4 páginas tengo postgrados (estudios de 4to nivel) tesis sobre facebook, el usuario esta preguntando la misma cosas desde el año pasado, porque siempre tiene miedo de que le quiten una pagina que ha comprado. Yo solo digo que revise primero y luego se dirija al vendedor, ya que nunca he dicho que no haya peligro. Yo puedo creer lo que sea, pero el sí debe revisar primero y luego ir al vendedor.

NOTA: Olvídalo el que sabe es este tipo y no yo, seguramente te quitarán la página

Última edición:
Te quieren robar tu pagina, no lo aceptes.

Por lo que sabia, es posible asignar un dueño, administrador comercial o responsable de la fanpage y este esta sobre los administradores.

Aunque nunca lo he utilizado, saludos. :encouragement:

Parece que te estafara la pagina, el se necesita quitar si o si ya que el aun tiene el propietario y te puede sacar en cualquier momento, dile que se salga o que te de tu dinero

Te estafará 🙁

No importa tus estudios de paginas no sabes nada es como dice ivan el man tiene puesto el admin comercial con el nombre " protector de pagina" quizás no se la quiera robar pero puede hacer spam o un sin fin de cosas así que pídele inmediatamente que lo quites si no lo hace elevale reclamación en pp

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Que se lo quite o te quiere estafar

Que tenga conocimiento la Fanpage te lo pueden robar y no ahi manera de quitarlo, si ya le apagaste eleva tu caso en paypal , caso contratio que el mismo user que te la vendio que te la quite.

Si te puede robar :ambivalence: y el único que lo puede quitar es el, primero habla con el, si no lo quita metele disputa porque en cualquier momento te puede quitar la pagina.

Lamentablemente si te puede robar la pagina ya que ese propietario es como un perfil que se pone ... y por medio de bussine o algo a si el puede entrar y quitar a todos los administradores

creo que facebook limito mucho los negocios de paginas con esta herramienta.. pero mucho cuidado y saludos :encouragement:

Y creo que ya te estafo

Sinceramente no opino en más temas aquí hay mucha gente hostíl, tú sabes menos que yo.
Varios días y no se han reportado estafas.

Última edición:

yo tambien te amo
no lo han estafado porque no quieren el dia que se les antoje cuando la active o le meta mas fans se la van a quitar